Anuncios
Nomar
Nomar Mazara, de Texas, es felicitado por su compañero Rougner Odor luego de dar su segundo bambinazo del encuentro contra los Mellizos.

Mazara conecta dos H4, Texas apabulla Mellizos

ARLINGTON.-Yohander Méndez se apuntó su primera victoria en Grandes Ligas al ganar el duelo entre abridores zurdos venezolanos, y el dominicano Nomar Mazara pegó dos de los seis jonrones de los Rangers de Texas en una paliza ayer de 18-4 sobre los Mellizos de Minnesota.

Mazara aportó un cuadrangular de dos carreras en un sexto inning de nueve carreras y un bambinazo solitario en un octavo episodio de cinco anotaciones en un partido en que Texas pegó 12 hits extra base, empatando un récord del equipo impuesto en 1986. La última vez que los Rangers habían pegado seis jonrones en un juego fue el 17 de abril de 2012, en Boston.

Por los Rangers, los dominicanos Ronald Guzmán de 5-3 con dos anotadas y una empujada, Mazara de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas, y Adrián Beltré de 4-1 con anotada.  Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 3-1.

DETROIT 11
YANKEES 7
(AP) Nueva York

El novato Víctor Reyes pegó su primer jonrón en las Grandes Ligas, conectó dos dobles y un imparable e impulsó a los Tigres de Detroit para imponerse 11-7 a los Yanquis de Nueva York ayer.

Los Tigres dividieron la serie de cuatro juegos. Los Yanquis llegaron al partido con

Por los Tigres, los dominicanos Ronny Rodríguez de 5-3 con dos anotadas y dos producidas y Dawel Lugo de 5-3 con una anotada y una remolcada.

Por los Yanquis, los dominicanos Miguel Andújar de 4-3 con tres anotadas y una producida, y Gary Sánchez de 4-1 con una impulsada. El venezolano Gleyber Torres de 4-1 con dos remolcadas.

REALES 9
+) ORIOLES 1
(AP) Kansas City

El puertorriqueño Jorge López mostró una parte del potencial que los Reales vieron en él cuando lo ficharon a fines de julio, permitiendo cinco imparables en siete entradas en la paliza de Kansas City el domingo por 9-1 sobre los Orioles de Baltimore.

Por los Reales, los dominicanos Jorge Bonifacio de 3-2 con una anotada y una remolcada y Rosell Herrera de 3-0 con dos anotadas. El venezolano Escobar de 3-3 con una anotada y una producida. El colombiano Viloria de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Orioles, el dominicano Villar de 4-1 con una anotada y una impulsada fruto de un cuadrangular solitario. Los venezolanos Breyvic Valera de 3-0 y Renato Núñez de 1-0

TAMPA 6
INDIOS 4
(EFE) Cleveland

El segunda base Brandon Lowe y el inicialista C.J. Cron mandaron ayer la pelota a la calle para ayudar a la victoria de los Rays de Tampa Bay, que superaron a domicilio por 6-4 a los Indios de Cleveland.

Por los Indios, el dominicano José Ramírez ligó un sencillo en tres oportunidades, anotó una y remolcó una carrera, la número 95 de la campaña.

BOSTON 8
CHICAGO WS 0
(EFE) Chicago

El abridor James Shields estuvo seis episodios sobre la lomita y los Medias Blancas de Chicago blanquearon 8-0 a los Medias Rojas de Boston.

Shields (6-15) lanzó seis entradas completas, permitió cuatro imparables, regaló dos pasaportes y retiró a seis bateadores en camino a conseguir la victoria.

El parador en corto Tim Anderson y el guardabosques Daniel Palka pegaron sendos cuadrangulares contra los Medias Rojas.

Por la novena de Boston la derrota la cargó el abridor Brian Johnson (4-4) en trabajo de una entrada y un tercio, aceptó siete imparables y cuatro carreras.

Por Boston, Eduardo Núñez se fue en blanco en tres turnos.

AP

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: