Diego Maradona 2012 2

Maradona arma revuelo con polémicas declaraciones sobre Messi


México, (PL) El argentino Diego Armando Maradona volvió hoy a robarse la atención mediática con polémicas declaraciones, esta vez sobre su compatriota Lionel Messi, a quien achacó su falta de liderazgo con la selección nacional.

El exfutbolista y actual técnico del club de segunda división en México, Dorados de Culiacán, expresó al programa La última palabra, de la cadena Fox Sport, que si volviera a dirigir a la selección de su país no convocaría a Messi porque su rendimiento en el Barcelona es muy superior al que exhibe cuando se enfunda la camiseta albiceleste.

Ver:  Detenido el vicepresidente de Federación Española de Fútbol

‘Si fuera seleccionador argentino, no llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión, sacarle el caudillo que queremos que sea porque no lo va a hacer. A Messi le dices, tírate de cabeza contra el palo, y él prefiere los vídeos juegos’, relató.

‘Es inútil querer hacer un caudillo a un tipo que va 20 veces al baño antes de un partido. No endiosemos más a Messi; Messi en el Barcelona es uno y en la selección es uno más’, declaró el que fuera entrenador de Argentina durante el Mundial de Sudáfrica-2018.

Ver:  La Copa América Centenario se jugará en Estados Unidos

Maradona criticó también la falta de liderazgo del crack del conjunto catalán, aunque reconoció su indiscutible calidad futbolística.

‘Es un grandísimo jugador, pero no le da; antes de hablar y pedir un técnico se va a jugar a la Play. Después, en la cancha sí la pide y la quiere’, concluyó.

Ver:  Claudia, la árbitro más bella del Mundo

El técnico argentino, campeón mundial como jugador en México-1986, llegó a la disciplina del club sinaloense el pasado mes de septiembre y hasta la fecha exhibe una forja favorable de tres victorias y una derrota que lo tiene en zona de clasificación para la Liguilla de Ascenso.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: