Manny M

Machado batea de 5-3 triunfo de los Dodgers; Rockies ganan


SAN LUIS.-El dominicano Manny Machado bateó de 5-3, incluido su jonrón 34 para encabezar el ataque de 16 imparables de de los Dodgers de los Angeles, equipo que venció 9-7 a los Cardenales.

Machado empujó tres vueltas y tiene 93. David Freese remolcó dos vueltas con un triple en el ataque.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcel Ozuna y Yairo Muñoz conectaron dos incogibles cada uno.

Con su triunfo, los Esquivadores se mantienen en disputa por el primer lugar en el Oeste de la Liga Nacional, puesto que ocupan los Rockies.

ROCKIES 10
D-BACKS 3
(AP) Denver.

Nolan Arenado y Trevor Story pegaron cuadrangulares, Kyle Freeland lució efectivo en el montículo hasta el séptimo inning y los Rockies de Colorado vencieron el jueves 10-3 a los Diamondbacks de Arizona para ampliar su ventaja al frente de la División Oeste de la Liga Nacional.

David Dahl aportó tres hits e impulsó dos carreras para ayudar a que Colorado se colocara dos juegos arriba de los Angelinos de Los Ángeles y a 4,5 juegos sobre el tercer lugar, los Diamondbacks. Los Angelinos visitan el jueves por la noche a San Luis.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-1 con anotada, Gerardo Parra de 2-2. El boricua Noel Cuevas de 1-0 con carrera anotada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-1 con remolcada, y Sócrates Brito de 1-0.

METS 4
MIAMI 3
(AP) Nueva York.
1er juego

Michael Conforto y Todd Frazier pegaron jonrones seguidos cuando había dos outs de la novena entrada, para que los Mets de Nueva York dejaran tendidos en el terreno a los Marlins de Miami, derrotados por 4-3 en el primer encuentro de una doble cartelera.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-0, Rafael Ortega de 4-1. El dominicano Starlin Castro de 4-0.

CUBS 4
NACIONALES 3
(AP) Washington.

El puertorriqueño Javier Báez produjo la carrera de la victoria con un toque en el décimo inning y los Cachorros de Chicago superaron el jueves 4-3 a los Nacionales de Washington en un partido que había sido pospuesto el domingo por lluvia.

El dominicano Pedro Strop (6-1) se llevó la victoria tras lanzar una entrada y dos tercios en blanco por Chicago, mientras que su compatriota Randy Rosario, zurdo de 24 años, se encargó del 10mo capítulo para apuntarse el primer salvamento de su carrera.

Por los Cachorros, el boricua Báez de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas. El venezolano Willson Contreras de 1-0, lo mismo que el dominicano Strop.

Por los Nacionales, el venezolano Adrián Sánchez de 2-1 con anotada. Los dominicanos Juan Soto de 5-1, Víctor Robles de 3-1 con una anotada y una remolcada, y Wilmer Difo de 2-1.

METS 5
MARLINS 2
(AP) Nueva York.
2do partido

Michael Conforto produjo tres carreras, Jason Vargas lució eficaz en seis entradas, y los Mets de Nueva York derrotaron el jueves 5-2 a los Marlins de Miami para barrer una doble cartelera.

En el segundo juego, por los Marlins, los venezolanos Rojas de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Ortega de 1-0. El dominicano Castro de 1-0.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-3 con una anotada, José Reyes de 2-0. El puertorriqueño Nido de 4-1 con una anotada y una producida. El dominicano Flores de 2-0.

Otro resultado
BOSTON 4
ZULEJOS 3

AP

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: