Horford

Luigi Di Maio, líder del Movimiento Cinco Estrellas (Reuters)


CHICAGO.-El escolta Jaylen Brown recuperó su mejor inspiración encestadora y con 21 puntos y lideró el ataque ganador de los Celtics de Boston, que a pesar de la ausencia del base estrella Kyrie Irving, vencieron fácilmente de visitantes por 89-105 ante los Bulls de Chicago.

Irving, que jugó el pasado sábado ante los Rockets de Houston, volvió a resentirse de la rodilla izquierda y el entrenador de los Celtics, Brad Stevens, decidió darle descanso.

A pesar de la ausencia de Irving, los Celtics dominaron a principio a fin el partido y llegaron a tener hasta 37 puntos de ventaja camino de conseguir el quinto triunfo en los últimos seis partidos disputados.

Junto a Brown, el alero novato Jayson Tatum logró 14 puntos, mientras que el pívot dominicano Al Horford y el base Terry Rozier, que salió de titular en el puesto de Irving, anotaron 13 tantos cada uno.

Horford jugó 22 minutos en los que anotó 6 de 8 tiros de campo, incluido el único intento de triple que hizo, y no fue a la línea de personal.

El internacional dominicano también capturó siete rebotes –seis defensivos–, repartió dos asistencias, recuperó un balón, perdió otro, capturó un rebote y cometió una falta personal.

La victoria dejó a los Celtics con marca de 45-20, la segunda mejor de la División Atlántico y de la Conferencia Este, donde los Raptors de Toronto, que tuvieron jornada de descanso, son los líderes.

Los Bulls, que perdieron el decimocuarto partido de los últimos 17 disputados y están ya eliminados de la fase final, tuvieron al alero reserva Denzel Valentine como su líder el aportar 20 puntos, incluidos cuatro triples.

EFE

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: