Cinncinati

Los Rojos de Cincinnati vencen 12-3 a los Cerveceros Milwaukee


CINCINNATI, Ohio, EE.UU.– El relevista Michael Lorenzen conectó el segundo grand slam para un lanzador de los Rojos en una semana, y Cincinnati vino de atrás para derrotar 12-3 a los Cerveceros y poner fin a su racha de siete derrotas seguidas contra Milwaukee.

El grand slam de Lorenzen como bateador emergente ante Jacob Barnes en el séptimo inning completó un rally de ocho carreras, el más grande de la temporada para Cincinnati. El quinto jonrón en la carrera de Lorenzen llamó la atención de la multitud de 24,640 asistentes.

El relevista ha dado cuadrangular en sus últimos tres turnos al bate. También conectó el viernes durante la victoria 8-2 de Milwaukee.

Una semana antes, el abridor de los Rojos, Anthony DeSclafani, pegó un grand slam ante el zurdo de los Cachorros Brian Duensing en el Great American Ball Park.

Tyler Mahle ponchó a 12 bateadores –lo máximo de su carrera– en cinco entradas y dos tercios, tres menos que el récord de los Rojos para un novato. David Hernández (3-0) lanzó la alta de la séptima.

Los Rojos utilizaron a 18 bateadores, una marca para un partido de nueve entradas.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0, Hernán Pérez de 4-1 con una anotada, Jhoulys Chacín de 3-2 y Orlando Arcia de 1-0. El dominicano Jonathan Villar de 4-1 con una producida y una anotada.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-1 con una anotada, y Eugenio Suárez de 4-2 con una anotada.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: