Toronto Raptor

Los Raptor de Toronto despiden a su entrenador después de siete temporadas


LOS ÁNGELES. –Según la cadena ESPN, fue despedido el entrenador de los Raptor de Toronto, Dwane Casey, siendo aun nombrado dirigente del año de la NBA.

Casey, el entrenador más exitoso en la historia de la franquicia, perdió su trabajo luego de que los Raptors fueran eliminados por los Cleveland Cavaliers en segunda ronda por segunda temporada consecutivas.

Los Raptors tuvieron marca de 59-23 en la temporada regular, pero fueron barridos por los Cavaliers en la segunda ronda de los playoffs, situación que provocó su despido, sin importar el desempeño que tuvo en la temporada regular.

El presidente de los Raptors, Masai Ujir dijo que es un paso muy difícil pero necesario que debe tomar la franquicia”. “Como equipo, estamos constantemente tratando de crecer y mejorar para llegar al próximo nivel. Celebramos todo lo que Dwane ha hecho por la organización, le agradecemos y le deseamos lo mejor en el futuro. Jugó un papel decisivo en la creación de la identidad y la cultura de quiénes somos como equipo, y estamos muy orgullosos de eso”. A Casey le queda un año de contrato, por valor de $6 millones.

El récord de los Raptors mejoró en seis de siete temporadas bajo Casey. Casey podría convertirse rápidamente en un candidato principal para los puestos disponibles, incluido Detroit.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: