Padres S

Los Padres de San Diego se impusieron 11-4 a los Bravos de Atlanta


MLB, SAN DIEGO.-Cory Spangenberg jonroneó y sumó un triple, Raffy Lopez incluyó un jonrón en su récord personal de tres hits y Eric Hosmer y Franmil Reyes también jonronearon para que los Padres de San Diego se impusieran 11-4 el lunes a los Bravos de Atlanta, líderes del este en la Liga Nacional.

Clayton Richard (4-6) lanzó siete buenos innings para los Padres, que han ganado seis de siete y siguen últimos en el oeste de la Liga Nacional.

Ver:  Los Yankees siguen con vida

Nueve de los 13 hits de los Padres fueron de extra bases.

Los Padres enviaron 11 bateadores al plato en el quinto y anotaron siete carreras con un triple, cuatro dobles, un sencillo, dos boletos y un elevado de sacrificio. Spangenberg remolcó una carrera con un triple, Hosmer impulsó dos y Travis Jankowski y José Pírela sumaron un doble remolcador cada uno. Lopez sumó un sencillo remolcador y Freddy Galvis firmó un elevado de sacrificio.

Ver:  ¡Argentina pendiente! Nigeria e Islandia a duelo clave del Grupo D

Por los Bravos, el curazoleño Ozzie Labies de 4-1. El panameño Johan Camargo de 5-0. El venezolano Ender Inciarte de 3-1 con una remolcada. El colombiano Julio Teherán de 2-0.

Por los Padres, el venezolano José Pírela de 4-1 con una anotada y una impulsada. El dominicano Franmil Reyes de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: