Padres S

Los Padres de San Diego se impusieron 11-4 a los Bravos de Atlanta


MLB, SAN DIEGO.-Cory Spangenberg jonroneó y sumó un triple, Raffy Lopez incluyó un jonrón en su récord personal de tres hits y Eric Hosmer y Franmil Reyes también jonronearon para que los Padres de San Diego se impusieran 11-4 el lunes a los Bravos de Atlanta, líderes del este en la Liga Nacional.

Clayton Richard (4-6) lanzó siete buenos innings para los Padres, que han ganado seis de siete y siguen últimos en el oeste de la Liga Nacional.

Nueve de los 13 hits de los Padres fueron de extra bases.

Los Padres enviaron 11 bateadores al plato en el quinto y anotaron siete carreras con un triple, cuatro dobles, un sencillo, dos boletos y un elevado de sacrificio. Spangenberg remolcó una carrera con un triple, Hosmer impulsó dos y Travis Jankowski y José Pírela sumaron un doble remolcador cada uno. Lopez sumó un sencillo remolcador y Freddy Galvis firmó un elevado de sacrificio.

Por los Bravos, el curazoleño Ozzie Labies de 4-1. El panameño Johan Camargo de 5-0. El venezolano Ender Inciarte de 3-1 con una remolcada. El colombiano Julio Teherán de 2-0.

Por los Padres, el venezolano José Pírela de 4-1 con una anotada y una impulsada. El dominicano Franmil Reyes de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: