El colombiano William Palacios se va de la Liga MX por la puerta de atrás. Lobos BUAP ya lo dio de baja.

Lobos BUAP y William Palacios cuenta su verdad

México – El colombiano William Palacios reveló lo ocurrido la madrugada del domingo pasado al interior de su domicilio, donde sostuvo una riña con su compatriota Julián Quiñones.

El cafetalero reconoció que estaba en estado de ebriedad, pero aseguró que no golpeó a su esposa, como lo afirmaban las primeras versiones de los hechos.

“En ningún momento le pegué o la maltraté, la verdad es la que te estoy contando y quería aclarar la situación para limpiar mi nombre“, expresó.

Tras el triunfo de los Lobos BUAP por marcador de 3-2 ante el Pachuca del sábado pasado, Palacios relató que decidió salir a celebrar con unos amigos al Bar La Santa ubicado en la zona de Angelópolis.

Cuando regresó a su domicilio, abundó, se dio cuenta que no traía las llaves, por lo que se brincó por la casa de Julián Quiñones, quien estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con sus amistades.

“Julián estaba en su casa con unos amigos también, pero vivimos en casas contiguas. Como yo no traía no traía llaves, tuve que entrar por la suya“, recordó.

Por lo anterior, Palacios dijo que su esposa se molestó mucho, por lo que decidió regresarse a la casa de Quiñones para seguir bebiendo.

“Estuve ahí en la casa de él un rato, me vine para mi casa, estábamos muy tomados prácticamente todos. Él (Julián) se vino detrás de mí.

“Ahí, en mi casa, empecé a pelear con él porque no se quería salir, que son cosas normales que pueden llegar a pasar.

“Empezamos a pelear en mi casa, peleamos y yo le pegué con un puño y lo lastimé creo“, reconoció Palacios.

Posteriormente, el cafetalero dijo que su compatriota fue a su casa para buscar un cuchillo, con el que lo atacó.

“Él fue y buscó su cuchillo, vino y me lastimó a mí en la cabeza y después de eso él mismo en el forcejeo se cortó los dedos“, aseguró.

Palacios tomó un vuelo de la Ciudad de México para dirigirse a Colombia, donde en los próximos días definirá su futuro/Agencia Reforma.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: