Liriano Obtiene Victoria Adames Y Villar Jonronean

Liriano obtiene victoria, Adames y Villar jonronean


CLEVELAND.-Jim Aducci conectó un jonrón y produjo cuatro carreras –una marca personal– para ayudar a los Tigres de Detroit a vencer ayer 6-4 a los Indios de Cleveland, que descansaron a varios de sus titulares un día después de asegurar el título de la División Central de la Liga Americana.

Francisco Liriano (5-10) permitió tres carreras en siete entradas por los Tigres, que ganaron dos de los tres duelos de la serie.

Por los Indios, el dominicano Erik González de 4-0 con una remolcada.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 5-3 con dos anotadas; Dawel Lugo de 4-1; Ronny Rodríguez de 4-1.

TAMPA 5
OSAKLAND 4
(AP) San Petersburg

Khris Davis conectó un grand slam en la novena entrada pero los Atléticos de Oakland volvieron a quedarse cortos y caen el domingo 5-4 ante los Rays de Tampa Bay.

C.J. Cron y Willy Adames pegaron jonrones ante el abridor Mike Fiers. Ocho lanzadores de Tampa Bay se combinaron para lanzar pelota de cuatro hits.

Por los Rays, los dominicanos Willy Adames de 3-2 con una producida y una anotada; Carlos Gómez sin turno oficial y una carrera anotada.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-1.

ORIOLES 8
MEDIAS BLANCAS 4
(AP) Baltimore

Jonathan Villar y Adam Jones dispararon jonrones, el novato Cedric Mullins impuso una marca personal con cuatro hits y los Orioles de Baltimore derrotaron el domingo 8-4 a los Medias Blancas de Chicago para evitar la barrida en la serie de tres juegos.

Por los Orioles, el dominicano Villar de 5-3 con dos impulsadas y dos anotadas.

Por los Medias Blancas, el dominicano Welington Castillo de 4-2.

MEDIAS ROJAS 4
METS 3
(AP) Boston

El jardinero derecho de los Medias Rojas Mookie Betts salió del encuentro después de lesionarse haciendo un tiro al plato en el triunfo del domingo 4-3 sobre los Mets de Nueva York que redujo el número mágico de Boston a 2, en busca de su tercer título consecutivo de la División Este de la Liga Americana.

Boston puede asegurarse la división en Yankee Stadium por segunda ocasión en tres años, requiriendo únicamente un triunfo en la serie de tres encuentros que inicia el martes.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers y el puertorriqueño Christian Vázquez, ambos de 3-1 con una carrera anotada.

Por los Mets, el dominicano Amed Rosario de 4-2 con una impulsada y una anotada.

ZULEJOS 3
YANKEES 2
(AP) Nueva York

Dellin Betances dilapidó una ventaja de una carrera en la octava entrada y los Azulejos de Toronto superaron el domingo 3-2 a los Yanquis de Nueva York, quienes quedaron tambaleantes de cara a su última serie de la campaña regular ante el mejor equipo de las Grandes Ligas.

Betances (4-6) permitió imparables a cuatro de sus primeros cinco enemigos, incluido el cubano Kendrys Morales, quien empató la pizarra con un sencillo, y Randal Grichuk, quien dio la ventaja a Toronto mediante un doble. Betances ha perdido en dos de sus últimas tres apariciones.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 4-0, Richard Ureña de 4-1 con una anotada

Por los Yanquis, los dominicanos Miguel Andújar de 3-0, Gary Sánchez de 4-0.

ANGELINOS 4
MARINEROS 3
(AP) Anaheim

Kole Calhoun bateó un jonrón de dos carreras y Justin Upton disparó cuadrangular por tercer juego consecutivo para encaminar a los Angelinos de Los Ángeles a un triunfo el domingo 4-3 sobre los Marineros de Seattle y evitar la barrida en la serie de cuatro encuentros.

Calhoun se voló la barda con dos outs en el séptimo inning ante el relevista Nick Vincent (3-4) para salir de un bache de 25-0 y romper el empate. Fue su 19no cuadrangular de la campaña.

Por los Angelinos, los dominicanos Jefry Marte de 3-2

Por los Marineros, el dominicano Robinson Canó de 4-0.

ASTROS 5
ARIZONA 4
(AP) Houston

Justin Verlander ponchó a 11 en siete dominantes entradas y los Astros de Houston ampliaron su ventaja en la cima del Oeste de la Liga Americana al derrotar el domingo 5-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Astros aventajan a Oakland por 4,5 juegos en la disputa divisional. Arizona comenzó la jornada cuatro juegos detrás en el Oeste de la Liga Nacional y 3,5 juegos detrás del segundo comodín.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: