Liga Dominicana de Futbol presenta sus credenciales en vistosa Gala

Diez clubes competirán a partir del 8 de marzo próximo para optar por el exclusivo trofeo que premiará el mejor club de la LDF.

Diez clubes competirán a partir del 8 de marzo próximo para optar por el exclusivo trofeo que premiará el mejor club de la LDF.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Bajo el lema “El gol es de todos”, la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) realizó su presentación oficial al país con la presencia de distinguidas personalidades ligadas al deporte y diferentes sectores del ámbito económico y social.

Félix Ledesma, director general de la LDF, destacó durante su intervención el entusiasmo reinante entre los clubes seleccionados, así como la acogida que ha tenido esta iniciativa en toda la comunidad deportiva nacional e internacional.

Por su parte, Osiris Guzman Delgado, presidente de la Federación Dominicana de Futbol, al dar la bienvenida resaltó los aportes que hará la LDF a la economía nacional, generando empleos y creando espacios para nuevas oportunidades de negocio y sano esparcimiento.

Entre sus señalamientos planteó el fortalecimiento de la marca país en materia deportiva, como ya es un orgullo del pueblo dominicano.

Durante el evento, creó gran expectación el momento en que se develó el trofeo, una pieza de diseño eminentemente dominicano y de fabricación española (El mismo Joyero proveedor de la real Federacion Española de Futbol).

Este trofeo posee un baño de plata y compite con los de otras grandes ligas mundiales. Los invitados al acto elogiaron grandemente la elegancia y exclusividad del trofeo que premiará al mejor club de la LDF, temporada 2015.

Con la presentación de los diez clubes que accionarán a partir del ocho de marzo próximo y el desvelo del balón oficial que rodará en los partidos de la LDF, la gala adquirió matices vistosos.

El balón Oficial será suplido por la prestigiosa marca española KELME, la cual será la marca deportiva oficial de la LDF y su cuerpo técnico.

La Licenciada Yaneri Martinez, a cargo de la división de marketing de la LDF presentó la estrategia de marketing y comunicación que dará inicio con una campaña publicitaria, la cual tiene como objetivo atraer a la población a un espectáculo deportivo que pertenece al pueblo Dominicano.

Los Clubes seleccionados, licenciados por La Liga Dominicana de Futbol, La Federación Dominicana de Futbol y La Confederación Norte, Centro Americana y del Caribe de Futbol (CONCACAF), son los siguientes:

Atlántico Fútbol Club (Puerto Plata), Club Atlético Vega Real (La Vega), Club Atlético Pantoja, Club Atlético de San Cristóbal (San Cristóbal), Club Barcelona Atlético, Bauger Fútbol Club, Cibao Fútbol Club (Santiago), Moca Fútbol Club (Moca), La Romana Fútbol Club (La Romana) y O&M Futbol Club

Acento.com.do

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: