Reunion Lidom

LIDOM inicia reuniones técnicas con miras al torneo 2018-19


SANTO DOMINGO.-La Comisión Técnica de la Liga de Béisbol Profesional de la Republica Dominicana Inc. (Lidom) inició ayer un ciclo de sesiones de trabajo con miras a definir los aspectos de carácter operativo del venidero torneo 2018-19.

El Lic. Vitelio Mejía Ortiz presidente de Lidom ofreció las palabras iniciales de este primer encuentro motivando a cada uno de los representantes a trabajar en conjunto para lograr los mejores resultados.

El ciclo de reuniones abarcará temas como el calendario del torneo, en donde se definirán posibles variables para prevenir suspensiones y eventos de igual naturaleza. El arbitraje es otro tema que se presenta en la agenda de los encuentros, al igual que los horarios de los partidos, ponderando diferentes horarios.

Este primer encuentro se celebró en las oficinas de la Liga de Béisbol Profesional de la Republica Dominicana Inc.(Lidom), fue encabezado por Valentín Contreras y Jorge Torres del Departamento de Operaciones de la liga y contó con la participación del Dr. José Manuel Mallén y José Ml. Mallen Calac de las Estrellas Orientales, Tomas Jiménez y Luichy Sánchez de Águilas Cibaeñas, Raymond Abreu y Jesús Mejía de los Toros del Este, Junior Noboa, Carlos José Lugo y Daniel Rufenacht de los Tigres del Licey, José Gómez por los Leones del Escogido y Félix Peguero por Gigantes del Cibao.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: