Leones vencen a las Estrellas; suben al primer lugar


SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido ascendieron a la primera posición del torneo otoño-invernal tras superar ayer 3-1 a las Estrellas Orientales, en el estadio Quisqueya Juan Marichal. El triunfo fue el quinto seguido para los escarlatas (7-2).

El Escogido y las Estrellas compartían el primer lugar, empatados con récord de 6-2. Los orientales descendieron a la segunda posición con marca de 6-3 y están igualados con los Gigantes que derrotaron 6-5 a los Tigres.

Ver:  Un vegano peregrino cruza USA en bicicleta

En su segunda presentación en la liga, Franklyn Kilomé brilló durante cuatro entradas en las que permitió tres sencillos, una carrera limpia, una base por bolas y cuatro ponches. La única anotación que toleró llegó en la altura del primer episodio cuando Gabriel Guerrero conectó sencillo al jardín central que empujó a Gustavo Núñez desde segunda.

Ver:  Las Águilas dominicanas buscan su sexto título en la Serie del Caribe

Por los Leones, Cordero de 4-2 con dos impulsadas, Willy García también de 4-2 y Guerrero Jr. de 4-1 con una producida. Por las Estrellas, Gabriel Guerrero de 4-1 con una empujada, mientras que Mora y Núñez pegaron dos sencillos cada uno.

Ver:  Deportistas sienten presión para ganar

Los Leones descansarán este jueves y volverán a la carga el viernes cuando enfrenten a los Toros del Este a las 7:30 en el Estadio Francisco Micheli.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: