Bartolo Colon El Rey Latino
En el sexto intento, Bartolo logra su victoria 246 y destrona a Dennis Martínez como el lanzador latinoamericano más ganador en la historia

Lanzador dominicano Bartolo Colón entra en roster de las Águilas


Santo Domingo (PL) El estelar lanzador dominicano Bartolo Colón, entró a reforzar el cuerpo monticular del equipo de béisbol Águilas Cibaeñas, se divulgó hoy aquí.

La noticia la brindó el vicepresidente de Operaciones de las Águilas, Manny Acta, quien señaló: ‘con Colón ya hablamos, entrará en unos días a realizar lo planificado, o sea, lanzar un juego en cada una de las sedes de la Liga de Béisbol Profesional Dominicana’.

Bartolo es una celebridad del juego e impone una marca cada vez que sube al box a sus 45 años de edad, agregó.

El anuncio, aunque esperado, puso muy contentos a los seguidores de los aguiluchos pues a pesar de que su ídolo solo lanzara un juego en cada estadio del país, son partidos donde tendrán alta probabilidad de llevarse el triunfo dada la calidad del dominicano.

El quisqueyano apodado Big Sexy, cuya carrera en el ‘Big Show” incluye 21 temporadas, estableció este año una nueva marca para lanzador dominicano, superando los 243 de Juan Marichal y luego pulverizó los 245 del nicaragüense Dennis Martínez, exhibiendo en estos momentos 247 triunfos.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: