Anuncios
Colombia Juego
El pesista dominicano Julio Cedeño compitió el sábado 21 de julio de 2018, en la prueba de levantamiento de pesas arranque masculino 69 kilos en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla-2018. (EFE/Ricardo Maldonado Rozo)

La cuarta jornada de los juegos tendrá finales en trece deportes

COLOMBIA.-La cuarta jornada de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe se llevará a cabo este domingo con finales en trece deportes en Barranquilla y Cali.

Los deportistas buscarán las medallas en el ciclismo de pista, los clavados, el ecuestre, la gimnasia artística, las pesas, la natación, el patinaje, el pentatlón moderno, el remo, el squash, el taekwondo, el tenis de mesa y el tiro.

En Barranquilla habrá acción en el complejo acuático Eduardo Movilla con clavados, que tendrá finales en sincronizado trampolín 3 metros masculino y plataforma 10 metros femenino, y con la natación en 200 metros mariposa femenino, 100 metros espalda masculino, 100 metros estilo libre femenino, 400 metros combinado individual masculino, 50 metros pecho femenino, 50 metros mariposa masculino y 4×200 metros relevo libre femenino.

La cuarta jornada de los juegos tendrá finales en trece deportes

La pesista dominicana Beatriz Pirón falló en sus tres intentos en arranque mujeres en los 53 kilos en los XXIII Centroamericanos y del Cariber, Barranquilla/Colombia-2018., (EFE/Ricardo Maldonado Rozo)

La pesista dominicana Beatriz Pirón falló en sus tres intentos en arranque mujeres en los 53 kilos en los XXIII Centroamericanos y del Cariber, Barranquilla/Colombia-2018.,

Asimismo, en gimnasia artística en el concurso individual femenino y masculino y en tenis de mesa habrá final en dobles mixtos en el Centro de Eventos Puerta de Oro.

Las pesas en el Polideportivo de la Universidad del Atlántico darán títulos en hombres 77 y 85 kg arranque y envión y en mujeres en los 63 kg arranque y envión.

El patinaje de velocidad buscará a sus ganadores en 10.000 metros puntos femenino y masculino y 500 metros sprint en ambas ramas.

El taekwondo tendrá finales en doce categorías en el coliseo del colegio Marymount, en las afueras de la ciudad.

Por último, se estrenará en los Juegos el tiro deportivo con las finales en hombres 50m pistola equipo, mujeres 10m carabina de aire equipo, hombres 50m pistola y mujeres 10m carabina de aire.

Mientras que en Cali, una de las subsedes del evento, el ciclismo de pista comienza con finales en scratch femenino y velocidad por equipos masculino en el velódromo Alcides Nieto Patiño.

En el Club Campestre de la capital del Valle del Cauca en pentatlón moderno se efectuará la final en relevos masculino y femenino y la del squash en individual femenino y masculino.

El remo, por su parte, se realizará en el lago Calima.

Bogotá también verá las finales de ecuestre en la Escuela de Equitación del Ejército y el parque La Florida con las pruebas de salto prueba completa individual y prueba completa equipos de salto por equipo e individual.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: