Anuncios
Cristiano Ju
Italia será el cuarto país en el que CR7 juegue tras hacerlo en Portugal, Inglaterra y España.

Juventus vende medio millón de camisetas de Cristiano en un día

BARCELONA.-En solo 24 horas, la Juventus ya lleva vendidas más de medio millón de camisetas de Cristiano Ronaldo, el gran fichaje del verano cuyo traspaso desde el Real Madrid costó 112 millones de euros.

En total, la Juve vendió 520.000 camisetas con el 7 en la espalda, de acuerdo a un informe publicado por Business Insider. De esta manera, a un promedio de 120 euros por camiseta, los ingresos superan los 60 millones de euros.

El sitio oficial de la Juve (juventus.com) destinó un sector personal para Cristiano Ronaldo dentro de su tienda virtual. Y allí ofrece seis modelos diferentes de camisetas. La que tiene todos los chiches del sponsor y detalles puntuales de la empresa que los viste, se denomina “Home Authentic Jersey” y se vende a 137,45 euros.

También hay modelos para mujeres y niños (entre 84 y 94 euros) y la variante de la casaca negra con detalles en dorado.

La Juventus solo ingresaría entre un 10 y un 15 % de las ganancias (6,7 millones de euros).

Y es que en Turín se ha instalado la ‘Cristianomanía’. La llegada de Cristiano a la Juventus ha revolucionado esta ciudad italiana y ha enloquecido a los fans de la ‘vecchia signaora’.

El club turinés vende al mismo precio la camiseta que lleva el estampado de Cristiano que la de Gonzalo Higuaín, Rodrigo Bentancur, Pjanic, o cualquiera de su plantilla.

Colapsó la web

Al conocerse la llegada de Cristiano Ronaldo, la tienda oficial de la Juventus puso enseguida a la venta su camiseta. El asunto fue que el primer día la demanda fue tan grande que provocó el colapso del sitio web del club turinés.

“La página web no está de momento disponible. Lo sentimos por las molestias”, fue el mensaje que apareció en la pantalla, tanto en italiano como en inglés.

Superado ese inconveniente, la caja registradora no para de sumar billetes.

La Juventus vende medio millón de camisetas de Cristiano en un día

Juventus le pegó fuerte a la mesa y rompió el mercado con la compra de Cristiano Ronaldo en más de 100 millones de euros. Pero en la misma maniobra sabía que el dinero, tan ficticio e intangible en el mundo del fútbol, como se va puede volver.

En forma de títulos, a los que aspira ganar de la mano del portugués. O también en forma de camisetas, como las que salen tipo pan caliente en las tiendas de Turín.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: