Jose Ramirez
José Ramírez, de los Indios de Cleveland, mira la bola después de conectar un jonrón de tres carreras ante Reynaldo López, de los Medias Blancas de Chicago en la primera entrada

José Ramírez dispara jonrón 22 de la campaña


Cleveland.-Corey Kluber se convirtió en el primer pitcher en sumar 11 triunfos esta campaña y el dominicano José Ramírez y Jason Kipnis batearon jonrones de tres carreras para que los Indios de Cleveland apalearan 12-0 este miércoles a los Medias Blancas de Chicago.

Kluber (11-3), ganador del premio Cy Young de la Liga Americana la campaña pasada, sólo toleró un sencillo del venezolano Omar Narváez en el segundo inning y regaló un pasaporte a Charlie Tilson en el tercer capítulo en siete entradas en las que mostró gran control.

Ramírez puso a los Indios al frente 3-0 en la primera entrada con su 22do cuadrangular de la temporada — encabeza al equipo en esta estadística — frente al abridor dominicano Reynaldo López (2-5).

El cubano Yonder Alonso agregó tres hits y el brasileño Yan Gomes pegó dos dobles por Cleveland, que barrió a Chicago en la serie por un total de 24 carreras frente a cinco.

Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 2-1, con tres anotadas y tres empujadas, Erik González de 1-1 y Edwin Encarnación de 5-2, con una anotada y dos remolcadas.

TORONTO 5

ATLANTA 4

(AP) TORONTO

J.A. Happ trabajó 8 1-3 innings para su quinta victoria consecutiva, Kendrys Morales bateó un jonrón de dos carreras y los Azulejos de Toronto vencieron esta miércoles a los visitantes Bravos de Atlanta 5-4, para su séptimo triunfo en ocho juegos en casa.

Happ (9-3) toleró cuatro carreras y seis hits, no dio boletos y ponchó a ocho. Tiene un récord de 4-0, con PCL de 2.72 en nueva aperturas contra los Bravos.

Happ había retirado a 18 de 19 bateadores antes de que Freddie Freeman y Nick Markakis le dieron sencillos consecutivos con un out en el noveno.

El cubano Morales, que cumplió 35 años el miércoles, se fue de 3-2 y anotó dos veces. Es la cuarta ocasión en las mayores que Morales realiza la hazaña de batear jonrón el día de su cumpleaños.

Suzuki y Peter Bourjos batearon jonrones solitarios para Atlanta.

El abridor de los Bravos Aníbal Sánchez (3-1) toleró cuatro carreras y cinco hits en apenas cinco innings.

Postergan por lluvia partido Piratas y Cerveceros

El partido final de una serie de tres entre los Cerveceros de Milwaukee y los Piratas de Pittsburgh fue postergado el miércoles debido al intenso aguacero que cayó en el PNC Park.

Aún no se determina la fecha en que se disputará.    Las autoridades demoraron el inicio del juego, programado a las 7:05 de la tarde, debido a que amenazaba con llover.

El personal de mantenimiento retiró la cubierta protectora del campo alrededor de las 8 de la noche, pero rápidamente la volvió a poner al reanudarse la lluvia.

El partido fue postergado oficialmente tras una demora de 2 horas y un minuto.      Los Cerveceros tienen dos visitas más al PNC Park programadas esta campaña.

AP

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: