Jhon
El abridor Jon Lester, de los Cachorros de Chicago, ante los Cachorros de Chicago en el partido que enfrentó a ambos y equipo y en el que salió victorioso 8-2. (AP/Keith Srakocic)

Jon Lester domina a los Tigres; despiertan los bates de los Cachorros


DETROIT- Jon Lester lanzó hasta la sexta entrada y los Cachorros de Chicago despertaron al fin con el bate, al conectar tres jonrones para apalear ayer 8-2 a los Tigres de Detroit.

Los Cachorros habían anotado una carrera en cada uno de sus cinco juegos anteriores. David Bote cortó la tendencia en el quinto acto, cuando sacudió un bambinazo de dos carreras.

Lester (14-5) permitió una carrera y siete hits en cinco episodios y dos tercios. Cinco relevistas finalizaron la tarea.

El dominicano Pedro Strop subió a la loma con las bases repletas en el octavo capítulo y permitió que entrara una carrera con una base por bolas. Sin embargo, puso fin a la amenaza mediante un rodado de James McCann, en momentos en que Chicago ganaba por 4-2.

Javier Báez y Anthony Rizzo dispararon jonrones consecutivos en el noveno inning para que Chicago tomara una cómoda delantera. El boricua Báez produjo tres carreras con su leñazo, su 26to en el año.

El dominicano Francisco Liriano (3-9) aceptó cuatro anotaciones y siete hits en cinco entradas y un tercio.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 5-2 con una anotada y tres impulsadas. El venezolano Willson Contreras de 2-1 con una anotada y una empujada.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 4-1 con una anotada, Ronny Rodríguez de 4-1 con una producida. El cubano José Iglesias de 4-1. Los venezolanos Víctor Martínez de 4-1 con una anotada, Víctor Reyes de 4-0.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: