Anuncios
Jerome

Jerome Frink llega a los Metros vía préstamo

SANTIAGO, RD.- La primera selección del Draft 2017 Jerome Frink llego al equipo de los Metros de Santiago vía préstamo desde los Soles de Santo Domingo Este.

Así lo confirmo Cesar Saint-Hilaire gerente general de Metros, quien destaco que el versátil jugador de 6’7 de estatura que juega en la posiciones de pequeño delantero y delantero viene a fortalecer la zona pintada del equipo.

Frink de 24 años y quien aún no ha jugado en la Liga Nacional de Baloncesto es bien conocido en Santiago ya que fue campeón con el Club Domingo Paulino CDP, donde acciono en calidad de jugador U25 presento buenas credenciales donde en cuatro de los cinco partidos que jugo de la serie final promedio 12.25 puntos por juegos 4.5 rebotes y dos asistencias.

El atlético jugador además mostro buen desempeño en la parte defensiva, quien se integrara desde este martes a los entrenamientos de Metros.

Jerome Frink jugó dos temporadas con los Panthers de la Universidad Internacional de Florida, en las que promedió 9,3 puntos y 5,3 rebotes por partido.

Fue transferido a los Blackbirds de la Universidad de Long Island en Brooklyn, teniendo que pasar un año en blanco debido a la normativa de la NCAA. Jugó dos temporadas más, en las que promedió 16,7 puntos, 8,9 rebotes y 1,1 tapones, siendo incluido en ambas en el mejor quinteto de la Northeast Conference, y elegido Jugador del Año de la conferencia en 2017.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: