Dominicana Beisbol

Inicia etapa semifinal de la Liga Dominicana de Béisbol


Santo Domingo (PL) Las semifinales de la Liga Dominicana de Béisbol inician sus acciones hoy con los encuentros Leones-Tigres en el Estadio Quisqueya de esta capital y Toros-Estrellas en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Luego de ser reforzados, los cuatro clasificados lucharán durante 18 partidos por alcanzar uno de los dos cupos en disputa para acceder a la gran final del béisbol en este país.

Ver:  Transmitirán juegos entre Aguilas y Licey para EE.UU

En este round robin, que debe concluir el 14 de enero de 2019, cada conjunto jugará nueve juegos como local y otros nueve como visitantes y tendrán como fechas de descanso del 23 al 26 de este mes por la navidad, el 31 y 1 de enero por el fin de año y adicionalmente el 7 y 11 de ese mes.

Ver:  Poder ofensivo distingue a Dominicana en mundial sub 23 de béisbol

De acuerdo con la forma en que terminaron los equipos, se vislumbra una encarnizada lucha entre los cuatro competidores y resulta arriesgado emitir pronósticos con tantos partidos por delante.

Sin embargo, no son pocos los avezados en la temática que señalan a las Estrellas Orientales y Tigres del Licey como las dos selecciones con mayores posibilidades, los primeros por la forma exhibida en la etapa regular y los segundos, además de por el buen juego, por su historia cargada de triunfos.

Ver:  El pelotero José Reyes arrestado en Hawaii

Lo seguro es que desde este jueves los dominicanos y aquellos seguidores de esta liga en la región, disfrutarán de un buen espectáculo.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: