Anuncios
Sanciones Eeuu A Rusia
Getty Images Una vista de la famosa Plaza Roja en el centro de Moscú, donde se ve parte del Kremlin. La tensión entre los gobiernos de Rusia y EEUU aumenta.

Inglaterra reveló la lista de 23 jugadores para el Mundial de Rusia de la manera más original jamás vista

MOSCU.-Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra, dio a conocer ayer la lista final de 23 futbolistas para la Copa del Mundo de Rusia 2018, que tiene como principales novedades la presencia del joven lateral Trent Alexander-Arnold y del mediapunta Ruben Loftus-Cheek y las ausencias de Joe Hart y Jack Wilshere.

Después de días de rumores y especulaciones, el técnico hizo pública pasadas las 13:00 GMT la nómina de jugadores que representará a los “Tres Leones” en la cita mundialista a partir del próximo 14 de junio.

Entre las novedades más llamativas destaca la presencia del joven lateral derecho del Liverpool Trent Alexander-Arnold, de 19 años; del mediapunta Ruben Loftus-Cheek, quien ha brillado este curso en el Crystal Palace cedido por el Chelsea; y del guardameta Nick Pope, del Burnley, que le ha ganado la partida a Joe Hart.

El seleccionador sorprendió también al dejar fuera a dos ‘fijos’ de las últimas convocatorias como el portero Hart (West Ham, cedido por el Manchester City), internacional en 75 ocasiones con la absoluta inglesa, y el mediapunta Jack Wilshere (Arsenal), ya recuperado de las lesiones que lo han lastrado en los últimos años y titular en 38 encuentros este curso con los ‘Gunners’.

La lista completa:

Arqueros: Butland (Stoke), Pickford (Everton) y Pope (Burnley).

Defensores: Stones (Manchester City), Jones (Manchester United), Walker (Manchester City), Cahill (Chelsea), Rose (Tottenham), Maguire (Leicester), Alexander-Arnold (Liverpool), Young (Manchester United) y Trippier (Tottenham).

Mediocampistas: Henderson (Liverpool), Dier (Tottenham), Alli (Tottenham), Lingard (Manchester United), Sterling (Manchester City), Delph (Manchester City) y Loftus-Cheek (Crystal Palace).

Delanteros: Kane (Tottenham), Vardy (Leicester), Rashford (Manchester United) y Welbeck (Arsenal).

Reservas: Heaton (Burnley), Tarkowski (Burnley), Lewis Cook (Bournemouth), Livermore (West Bromwich) y Lallana (Liverpool).

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: