Cleveland
Jugadores de los Indios de Cleveland festejan el triunfo alcanzado por este conjunto ayer ante los Mellizos de Minnesota

Indios, Cerveceros y Cardenales triunfan


CLEVELAND.-Jason Kipnis conectó un jonrón de tres carreras que rompió el empate en el sexto episodio y dio ayer a los Indios de Cleveland la victoria por 5-3 sobre los Mellizos de Minnesota.

Los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana, tomaron una ventaja colosal de 14 juegos sobre Minnesota, que marcha en el segundo puesto. Cleveland ostenta un récord de 31-11 ante rivales de su división, y necesitaba este triunfo para doblegar a los Mellizos por 10-9 en su serie de enfrentamientos durante la temporada.

Jake Odorizzi (5-9) admitió tres anotaciones en cinco actos y un tercio. Fue retirado tras otorgar boletos a los dominicanos José Ramírez y Edwin Encarnación con un out. El cubano Yonder Alonso conectó un sencillo productor que igualó el duelo ante Busenitz.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Indios, los os dominicanos Ramírez de 2-0 con una anotada, Encarnación de 3-1 con una anotada y una producida, Melky Cabrera de 3-0.

CERVECEROS 2
ROJOS 1
(AP) Cincinnati.

Lorenzo Cain conectó un jonrón sobre el muro del jardín izquierdo en el 11mo episodio y los Cerveceros de Milwaukee, un día después de ganar en una exhibición de bateo que se extendió a extra innings, vencieron el jueves 2-1 a los Rojos de Cincinnati.

Christian Yelich, líder de bateo de la Liga Nacional, se fue de 4-0, pero negoció un pasaporte con casa llena por Milwaukee. El miércoles, bateó de 6-6 y complete el ciclo en la victoria de los Cerveceros por 13-12 frente a Cincinnati en 10 entradas.

Los Cerveceros, que luchan por un lugar en playoffs, apenas pegaron seis hits en su triunfo más reciente. Cain conectó al primer lanzamiento de Austin Brice (2-3) para sumar 10 cuadrangulares en la campaña. Brice, que antes del juego fue ascendido de la filial de Triple A en Louisville, abandonó el partido con una aparente lesión en el 11mo inning.

DETROIT 8
YANKEES 7
(AP) Nueva York.

Los Tigres de Detroit se impusieron anoche a los yankees de Nueva York con marcador de 8-7.

Detroit perdía 7-5 al llegar el noveno, pero lograron revertir el marcador con un rally de tres vueltas frente al dominicano Dellin Betances principalmente.

En el partido, Giancarlo Stanton conectó un cuadrangular hacia el jardín derecho ante el zurdo dominicano Francisco Liriano en la tercera entrada del duelo del jueves entre los Yankees y los Tigres y de esa manera llegó a 300 jonrones de por vida en las Grandes Ligas.

El batazo de dos carreras, que viajó una distancia de 387 pies de acuerdo con Statcastô, fue el 33ero de la temporada para Stanton.

Stanton alcanzó el hito en el juego 1,119 de su carrera, convirtiéndolo en el quinto jugador que llega más rápido a la marca en términos de cotejos disputados, detrás de Ralph Kiner (1,087), Ryan Howard (1,093), el puertorriqueño Juan González (1,096) y Alex Rodríguez (1,117).

Por Detroit, los dominicanos Jeimer Candelario se fue de 4-1, su batazo fue su jonrón 16; Ronny Rodríguez bateó de 4-2 con dos producidas, incluido su tercer vuelacercas y Dawell Lugo bateó un doblete en su debut en las Grandes Ligas.

SAN LUIS 5
PIRATAS 0
(AP) S T. Luis.

Harrison Bader y John Gant conectaron jonrones consecutivos, Gant lanzó en la sexta entrada y los Cardenales de San Luis vencieron 5-0 a los Piratas de Pittsburgh el jueves por la noche.

Los Cardenales han ganado 17 de 21 y tomaron su décima serie consecutiva, su racha de victorias consecutivas más larga desde 2009, cuando también ganaron diez al hilo. El abridor de los Piratas Joe Musgrove (5-8) abrió el juego con 21 golpes consecutivos, el primero en las Grandes Ligas desde que comenzó el rastreo de los tiros en 1988, según Stats.

EFE

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: