Messi Hijos

Hijos de Messi bailan al ritmo de Michael Jackson


BARCELONA.-Thiago y Mateo Messi, los hijos mayores de Leo Messi, están causando furor en redes sociales, luego de que comenzara a circular un tierno video en el que se les ve bailando suavemente al ritmo de un tema de Michael Jackson.

En el clip, que fue captado por su mami, Antonella Antonella Roccuzzo, se aprecia a los pequeños subidos sobre una poltrona gris, mientras miran atentos a su enorme televisor y se mueven con la canción “Will You Be There” del fallecido Rey del pop.

El mayor de los Messi es quien comienza el baile y de inmediato su hermanito lo sigue, y aunque cada quien le imprime a la canción su propio estilo, los dos estuvieron adorables, lo que enterneció a los fieles fans de la estrella del Barcelona y de su esposa.

Los herederos de Messi ya han dejado ver en ocasiones anteriores que les encanta bailar, y su orgullosa madre ha compartido en redes sociales otros momentos en los que se aprecia a los chiquillos moviéndose a ritmo de reggaetón y hasta con un clásico de AC/DC.

Mira el tierno momento de los Messi contagiándose de la vibra de Michael y dinos si no te parecen encantadores.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: