Guerreron

Guerreros con un 2018 para la historia del Béisbol Dominicano


SANTO DOMINGO.-Vladimir Guerrero y su hijo, coronaron un 2018 para el recuerdo en el que el padre fue exaltado al nicho de los inmortales de Cooperstown y Guerrero Jr. Nombrado por  MLB Pipeline como el mejor bateador del año. Esto es una de las más increíbles hazañas lograda por pelotero alguno, pues no solo destacó como bateador, sino que lo hizo de una manera arrolladora en las cuatro filiales de su organización, en los sistemas minoritarios, en las que Guerrero Jr. Jugó.

Por su parte la organización de Toronto expuso en un comunicado en el cual felicitó al hijo de quien fuera uno de los mejores jardineros defensivos de las Grandes Ligas y más influyentes bateadores de poder.

“Felicitaciones a Vladimir Guerrero Jr., nuestro Bateador del Año 2018. Con solo 19 años, tuvo una temporada histórica, en la que casi batea .400 puntos de promedio y lideró las Ligas Menores en AVG (.381), SLG (.636) y OPS (1.073)”, detalló parte del comunicado.

Guerrero Jr,  terminó la campaña con el equipo de los Buffalo Bisons, sucursal Triple A de los Azulejos de Toronto; pero continuará jugando en la Liga de Otoño de Arizona, junto con sus compañeros de la liga menor e hijos de estrellas de la MLB, Bo Bichette y Cavan Biggio, primogénitos de Dante Bichette y Craig Biggio respectivamente.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: