Anuncios
Cachorros 1
Jason Heyward (d) de los Cachorros de Chicago bateó tres hits y produjo dos carreras en la victoria de los Cachorros de Chicago sobre los Carnenales de San Luis, 9-6, en el único juego de la MLB del 19 de julio del 2018. ( EFE/John G. Mabanglo)

Grandes ligas se reanudan; Cachorros ganan 9-6 a Cardenales

CHICAGO.-Jason Heyward produjo dos carreras con tres imparables, Ian Happ disparó un bambinazo de dos anotaciones y los Cachorros de Chicago derrotaron ayer 9-6 a los Cardenales de San Luis en el primer partido de béisbol después del receso del Juego de Estrellas.

Anthony Rizzo consiguió dos dobles como primero en el turno de bateo para Chicago en el partido inicial de los cinco de la serie que disputará a San Luis. La victoria fue la cuarta consecutiva para los Cachorros.

El puertorriqueño Víctor Caratini sacudió tres hits y anotó en tres ocasiones, y Ben Zobrist rompió el empate con un elevado de sacrificio en el quinto episodio, en el que los Cachorros anotaron cinco carreras.

En la jornada en la que Chicago y San Luis fueron los únicos equipos que vieron acción en las grandes ligas, el piloto de los cachorros, Joe Maddon, no utilizó como titulares al venezolano Willson Contreras ni al puertorriqueño Javier Báez, quienes participaron en el Juego de Estrellas.

Caratini y Zobrist fueron la solución y los líderes de la División Central de la Liga Nacional aumentaron su ventaja a tres juegos, su cifra más alta en la campaña, sobre Milwaukee, que no se ha movido de lugar.

El puertorriqueño Yadier Molina, de San Luis, consiguió cuatro imparables, la cifra más alta de su carrera, pero el piloto interino Mike Shildt, sufrió su primera derrota en su segundo partido en el cargo después del despido de Mike Matheny el sábado en la noche.

Tommy Pham y Matt Carpenter conectaron cada uno jonrones solitarios.

Los Cardenales tenían ventaja de 3-1 antes de que los Cubs comenzaran a tundir al dominicano Carlos Martínez (6-6) en el quinta episodio.

Brian Duensing (3-0) sacó el último out de la quinta entrada y se apuntó la victoria. El dominicano Pedro Strop consiguió un out para su tercer salvamento después de que los Cachorros enviaran al taponero Brandon Morrow a la lista de lesionados de 10 días como parte de numerosos movimientos de jugadores antes del partido.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Molina de 5-4, dos anotadas. El dominicano Marcell Ozuna de 5-2, una impulsada. El dominicano Carlos Martínez de 2-0. El venezolano José Martínez de 1-1.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Caratini de 3-3, tres anotadas, una producida, y Báez de 1-0.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: