Gobernadores apuestan a los Mets y los Reales de Missoouri


NUEVA YIORK.-El gobernador de Nueva York, Andrew M. Cuomo, y el de Missouri, Jay Nixon, anunciaron una apuesta interestatal en el duelo de que empieza este martes entre los Mets de Nueva York y los Reales de Kansas City en la Serie Mundial de 2015.

De acuerdo a lo pactado, si los Mets ganan, el gobernador Nixon tendrá que vestir una camiseta de los Mets para trabajar durante un día completo. Y si por el contrario los Reales ganan, el gobernador Cuomo hará lo mismo: vestir un jersey de los Reales.

Ver:  La voz que arrancó lágrimas a David Ortiz

“La Serie Mundial de este año es un duelo entre dos grandes equipos de verdad – pero no hay duda en mi mente que los Mets van a ganar”, dijo el gobernador Cuomo.

“La fuerza, la habilidad y el liderazgo de los Mets les distingue de cualquier otro equipo, y sus fans son realmente sin igual. Desde mi ciudad natal de Queens a los estadios de todo el país, este equipo ha demostrado que tienen lo que se necesita para ganar la Serie Mundial, y estoy seguro de que es exactamente lo que van a hacer. Le agradezco al gobernador Nixon por su participación en esta acogedora apuesta y creo que se verá muy bien en azul y naranja “, añadió.

Ver:  Dodgers busca primer éxito en Serie Mundial

Pero su contrincante, no en la política sino en el deporte, le respondió de inmediato:

Jay_Nixon

Jay_Nixon

“Los Reales han ganado su segunda plaza consecutiva en el Clásico de Otoño a través de un fuerte pitcheo, la disciplina en el plato, la defensa espectacular, y una base de fans dedicada”, dijo el gobernador Nixon.

Ver:  FBI apresa agente deportivo por traficar con peloteros cubanos

“Bueno, como los Metropolitans han estado en la postemporada, no veo que esté preparada la superación de playoffs de este equipo. En el caso muy poco probable que los Mets prevalezcan, he apostado un par de elementos representativos de lo mejor en alimentos, deportes y tecnología de la ciudad de Kansas y Missouri. Pero con la ventaja de los Reales y el espíritu de nunca darse por vencidos; espero ver al gobernador Cuomo enviarnos las ofrendas de Nueva York, llegado noviembre”.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: