Gigantes

Gigantes del Cibao mantiene la punta en el béisbol dominicano


Santo Domingo, (PL) En un partido que se extendió a extrainning, los Gigantes del Cibao derrotaron hoy 4-2 a las Estrellas Orientales para de esa forma mantener la punta en la Liga Dominicana de Béisbol,

Ambos equipos batearon ocho hits y los Gigantes cometieron un error, el lanzador ganador fue Jesús Liranzo y el perdedor Luis González, en el juego la sacó del parque Gabriel Guerrero.

Ver:  Ex pobres mal contados en la ONU

En otro juego de la jornada, Leones del Escogido le ganó a las Águilas Cibaeñas 4-2 y este último equipo lleva cuatro derrotas al hilo y en este encuentro solo pudo batear un indiscutible contra siete su rival.

De las cuatro carreras de los Leones, tres fueron en el tercer episodio, entrada en la cual Franmil Reyes conectó cuadrangular. El lanzador ganador fue Diógenes Almengó y el perdedor Michael Roth.

Ver:  Los 500 jonrones de David Ortiz

Finalmente, Tigres del Licey resucitó, y en un juego reñido, se llevó las palmas al ganarle a los Toros del Este 2-1.

El partido lo ganó Kevin Mounson y lo perdió Raúl Valdes.

Ver:  FBI apresa agente deportivo por traficar con peloteros cubanos

Con estos resultados Gigantes marcha al frente de la tabla de posiciones con 11-5, seguido de los Leones con 10-6, en tercer puesto las Águilas con 8-8, Estrellas y Toros en cuarto con 7-9 y continúan en el sótano los felinos con con 5-11

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: