Federer

Federer alcanza los octavos en 58 minutos


LOS ANGELES (EEUU)- El suizo Roger Federer, número uno mundial, alcanzó ayer los octavos de final del torneo Masters 1.000 de Indian Wells al superar con facilidad, en dos mangas y 58 minutos, al serbio Filip Krajinovic, vigésimo quinto favorito.

Federer, cinco veces ganador de este torneo y defensor del título, invirtió menos de una hora para ganar por 6-2 y 6-1 al número 28 del mundo.

El jugador de Basilea se apuntó la primera manga tras romper tres veces el saque de su rival, que llegó a hacer un break al astro suizo.

El segundo set fue un paseo para Federer, que rompió el servicio de su rival en los juegos segundo sexto.

Roger Federer se cruzará en octavos con Jeremy Chardy, que poco antes había eliminado a Adrian Mannarino (20) por 7-5, 4-6 y 6-1 en el duelo francés que abrió la jornada.

Con su triunfo de este lunes, Federer, ganador este año del Abierto de Australia (su vigésimo título del Grand Slam) y del torneo Rotterdam, amplía a 14-0 su racha triunfal en el presente curso.

En Indian Wellsel suizo ha ganado cinco veces (2004, 2005, 2006, 2012 y 2017) y ha sido finalista en 2014 y 2015, en ambas derrotado por el serbio Novak Djokovic.

La única vez que no estuvo en el último partido del torneo californiano fue en 2013, cuando cayó en cuartos frente al español Rafa Nadal. El suizo acumula 97 títulos en su carrera. EFE

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: