Fallece exfutbolista del Real Madrid Manuel Sanchís


Madrid, (PL).- El exjugador Manuel Sanchís de la denominada generación de la Quinta del Buitre del Real Madrid falleció hoy en esta capital a la edad de 79 años, informó la propia entidad blanca.

Sanchís, llegó al conjunto merengue a los 26 años de edad, procedente de Valladolid, para jugar entre 1964 y 1971 como defensa central durante 213 partidos oficiales, en los cuales anotó un solo gol.

Con el cuadro blanco, el mítico jugador alzó la entonces sexta Copa de Europa y conquistó cuatro títulos de Liga española y una Copa del Rey.

También conformó en 11 ocasiones la plantilla de la selección española en eventos internacionales, tres de estas en la fase final de la Copa Mundial de Inglaterra-1966.

La Asociación de Veteranos del Real Madrid y jugadores históricos del club manifestaron a través de las redes sociales sus condolencias y respeto, como el actual técnico del Málaga Míchel González y Fernando Morientes.

‘Día triste para el mundo del fútbol y especialmente la familia madridista… Nos dejó Manuel Sanchís Martínez. Todo mi cariño para la familia’, expresó Morientes en su cuenta oficial de Twitter.

Manuel Sanchís nació en el municipio de la Comunidad Valenciana de Alberique el 26 de marzo de 1938.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: