Aguilas Guanchy

Explotó el lio en las Aguilas Cibaeñas, sacan a Juanchy Sánchez de la comercialización


SANTIAGO, RD.-El conflicto en el equipo dominicano del Cibao ya explotó y no es de niños. La junta directiva sacó de la comercialización al todo poderoso Juanchy Sánchez y en su lugar nombraron al empresario Félix García principal accionista de cadenas de noticias, CDN y Envases Antillanos.

Las razones son varias. Las Aguilas, a pesar de ganar el campeonato nacional de beisbol invernal, tuvieron pérdidas en 7 millones de pesos y Juanchy ganó más 100 millones con la Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD).

La familia Sánchez completa tiene salarios elevados en el equipo que no se justifican. Ahora, esos salarios serán rebajados y habrá una nueva escala salarial donde Juanchy no tendrá ningún tipo de decisión. La decisión fue tomada hoy por mayoría de los accionistas de las Aguilas durante una asamblea. Pero Juanchy está como el diablo porque le quitaron su reinado con la elección del doctor Adriano Valdez Ruso, quien es su pupilo.

El problema viene de lejos. Juanchy aportaba a Las Agduilas 80 y 90 millones de pesos y él ganaba por encima de los 200 millones en cada tdmporada. El promedio de venta de las Aguilas es de 400 millones de pesos por temporada. Pero Juanchy ganaba el 90 por ciento.

Esta noticias esta en desarrollo.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: