Anuncios
Esteban Loaiza In Court 2018

Esteban Loaiza se declara no culpable de narcotráfico

CALIFORNIA.-El jugador retirado del béisbol de Grandes Ligas, de 46 años, recibió una fianza de $ 250,000 y el juez le dijo que no abandonara el condado de San Diego sin el permiso del tribunal.

Loaiza fue arrestado el viernes bajo sospecha de contrabando de drogas luego de que agentes del alguacil del condado de San Diego encontraron un compartimento “sofisticado” usado para ocultar el contrabando en su vehículo. Más tarde, las autoridades obtuvieron una orden de allanamiento para la casa que alquilaron en la comunidad de playa de Imperial Beach, donde las autoridades dicen que se encontraron paquetes que contienen un polvo blanco que se cree que es cocaína.

Loaiza había arrendado la casa a principios de febrero, dijeron los oficiales.

Un abogado que representa a Loaiza suspendió la lectura de la denuncia y no impugnó la fianza.

El fiscal le dijo al juez que Loaiza había llegado a los Estados Unidos desde México el día de su arresto.

Esteban Loaiza con un uniforme de los Medias Blancas de Chicago en julio de 2004 (izq) y en el tribunal ayer.

Originario de Tijuana, México, Loaiza asistió a Mar Vista High School en Imperial Beach. Después de su debut en 1995 en las Grandes Ligas, pasó a lanzar para los Piratas, los Yankees, los Atléticos de Oakland, los Dodgers y otros.

Loaiza también era el esposo de Jenni Rivera, la estrella del pop mexicano-estadounidense que murió junto a otros seis en un accidente aéreo en 2012. La superestrella de 43 años habría solicitado el divorcio de Loaiza dos meses antes del accidente.

Loaiza fue fichado en el centro de detención de South Bay antes de las 6:00 p.m. del viernes.

Loaiza fue acusado de posesión de más de 20 kilogramos junto con dos cargos de transporte y posesión de narcóticos con la intención de vender. Los tres cargos son delitos graves.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: