Anuncios
Vladimir H
+04 Vladimir Guerrero Jr. encabeza la lista de los principales prospectos para el béisbol de las Grandes Ligas.

El número 1 de todos los prospectos

EE.UU.-¿Cuánto duran siete años en el béisbol? Los líderes de MLB en 2011 en partidos (Prince Fielder), turnos al bate (Ichiro Suzuki), Victoria sobre el Nivel Reemplazo (Cliff Lee), hits (Adrián González y Michael Young) y bases robadas (Michael Bourn) están fuera del béisbol. Su mejor jonronero fue José Bautista; el mejor jugador de posición por WAR (Baseball-Reference) fue Jacoby Ellsbury. Fue hace mucho tiempo. Siete años es una vida.

La continuidad es, en muchos sentidos, una ilusión.

Por lo tanto, esta semana adelantamos siete años, hasta 2025, e intentamos predecir, para cada equipo de la MLB, el jugador con más posibilidades de jugar para su equipo actual en esa temporada. Algunos jugadores simplemente se firman por tanto tiempo; los Filis contrataron a Scott Kingery potencialmente hasta el 26 antes de esta temporada, a pesar de que aún no había debutado en la MLB.

Algunos jugadores son novatos o prospectos que son la base de todo lo que su equipo intenta hacer en la próxima década. Y algunos son solo íconos que terminarán con una estatua junto al estadio de béisbol algún día. Aquí hay un vistazo a los jugadores que deberías ver con el mismo uniforme durante los próximos siete años.

Blue Jays. Vladimir Guerrero Jr., Tercera Base, edad 19. Nivel: Triple-A. Los Blue Jays tienen muchas preguntas sobre su futuro, pero Vlad Jr. será la base sobre la que construirán.

Rays. Jesús Sánchez, Jardinero, 20 años. Nivel: Clase A avanzada. Fuimos con Sánchez por Willy Adames porque aún no ha llegado a las Mayores y por lo tanto tiene menos tiempo de servicio.

Medias Blancas. Eloy Jiménez, OF, de 21 años. Nivel: Triple-A. Baste decir que a los Medias Blancas no les importa ver las luchas de José Quintana en el lado norte.

Nacionales. Juan Soto, LF, de 19 años. Nivel: MLB. Todavía tiene 19, amigos.

Piratas. Gregory Polanco, Jardinero derecho, 26 años. Nivel: MLB. Los Piratas tienen opciones de club en Polanco hasta el 2023… es lo suficientemente joven como para que no sea una locura pensar que se quede un par de años más después de eso.

Padres. Fernando Tatis Jr., Torpedero, 19 años. Nivel: Doble-A. Tatis Jr. solo será un poco mayor en 2025 de lo que es en estos momentos Bryce Harper.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: