Warrior
LeBron James le reprocha a JR Smith el insólito error que cometió en los segundos finales de la final de la NBA. / AFP

El error de JR Smith que salvó a los Warriors


EE.UU.-El primer punto de la final de la NBA quedó en manos de Golden State Warriors, que derrotó 124-114 en tiempo suplementario a Cleveland y el resultado final, en gran parte, se debió a un error insólito del alero de los Cavaliers, JR Smith.

El escenario fue el siguiente. Faltaban 4.7 segundos para el final del partido, que estaba en favor de los Warriors 107-106. George Hill, de Cleveland, tuvo dos lanzamientos libres. Convirtió el primero, pero falló el segundo. Smith tomó el rebote con la chance de convertir el doble ganador, pero increíblemente no lanzó al aro e hizo correr el reloj pensando que su equipo se había quedado con la victoria.

Ver:  Mets le ganan a los Dodgers y avanzan a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Cachorros

La jugada recorrió el mundo, incluso provocó el enojo en cancha de la estrella de Cleveland, LeBron James, quien tuvo una excelente noche con 51 puntos, 8 asistencias y 8 rebotes.

Tras el partido, tanto James como los compañeros de Smith salieron a apoyarlo públicamente por la equivocación que le costó el partido a Cleveland.

Ver:  Sanó a lista de lesionados de 10 días

En cuanto al juego, los Warriors tuvieron a su trío anotador en su máximo esplendor. Stephen Curry, Klay Thompson y Kevin Durant lideraron al campeón en el primer triunfo de la serie final que se juega al mejor de siete partidos  El domingo será el segundo punto, también en Oakland, California.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: