Anuncios
Dominicana Cae Ante Eeuu En Super Ronda Beisbol U 15
El receptor Charles Vincent Saum, de Estados Unidos al momento de poner out a Ronny Polanco en el pentágono en acción del partido que Estados Unidos le ganó 13-7 a República Dominicana.

Dominicana cae ante EEUU en súper ronda béisbol U 15

SANTO DOMINGO.-La República Dominicana cayó ayer derrotada a expensas de los Estados Unidos con marcador de 13-7 en su primer partido en la súper ronda correspondiente a la Copa Mundial de Béisbol U-15, que se efectúa en Panamá.

Los dominicanos, que estuvieron dominando el partido 4-1 durante los tres primeros actos no pudieron mantener esa ventaja, recibiendo un despiadado ataque por parte de la ofensiva de los norteamericanos, ligado con la pésima defensa de los quisqueyanos y el descontrol de sus lanzadores.

Edgar Loto, cuarto bate de Estados Unidos se fue de 3-3 e incluyó un doblete y triple entre sus batazos para encabezar el ataque de nueve imparables de los ganadores. El anotó cuatro carreras y produjo dos.

Los estadounidenses pusieron control en el marcador, tras anotar un espeso rally de cinco vueltas en la conclusión del tercero, agregaron otras tres más en el cuarto y colocaron el choque fuera del alcance de los dominicanos con otro rally espeso de cuatro anotaciones en el quinto.

Todo este ataque fue a expensas del abridor Angel Luna, quien permitió seis vueltas y de Engel Sánchez, quien lo secundó en el montículo y aceptó otras seis anotaciones. Entre los dos se combinaron para otorgar ocho de los nueve boletos concedidos por los brazos dominicanos.

De su lado, Christian Little, aunque no lanzó buena pelota, pero si consiguió el soporte ofensivo que requería para neutralizar a los bates dominicanos.

A Loto le siguieron en la ofensiva, Alejandro Díaz, quien bateó de 4-2, anotó dos; Ryan Spikes de 2-1 y produjo dos; Ryan Clifford de 3-1 y remolcó dos.

En tanto que los dominicanos, equipo que también conectó nueve imparables tuvo sus mejores jugadores en Adael Amador, de 4-3, incluido dos dobletes, anotó y produjo dos; Anderson Suriel, de 3-2 y anotó una; Oscar Aude de 3-1, anotó dos.

Los dominicanos se medirán a China Taipei este viernes a partir de las 11 de la mañana, mientras que al día siguiente chocará frente a Panamá a las siete de la noche. Tras su fracaso, los dominicanos deben ganar estos dos partidos sin quieren optar por uno de los tres puestos de las preseas.

En el primer choque del inicio de esta súper ronda, Japón se impuso 5-2 a China Taipei.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: