Dodgers De Los Ngeles Vs Cerveceros De Milwaukee

Dodgers y Cerveceros van 2-2 por corona de liga en béisbol de EE.UU.


Washington, (PL) Dodgers de Los Ángeles equilibró hoy 2-2 la disputa por el título del circuito más antiguo de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense al imponerse 2-1 en 13 innings a Cerveceros de Milwaukee.

Un hit al jardín derecho de Cody Bellinger que empujó a Manny Machado desde la intermedia, donde llegó por imparable y lanzamiento descontrolado del pitcher perdedor, el venezolano Junior Guerra, dio el triunfo al club local.

Guerra fue el sexto relevista utilizado por los visitantes al Dodger Stadium después de los únicos tres outs a la cuenta del abridor, Gio González.

Ver:  Dodgers intentará liquidar a Cerveceros en béisbol

Julio Urías, de México y el noveno lanzador de ‘los esquivadores’, quienes defienden la corona de la Liga Nacional lograda en 2017, se anotó el éxito con un episodio de labor, en el cual ponchó a un rival.

La primera carrera de este cuarto encuentro de la pugna al mejor en siete correspondió a los vencedores y se produjo en la entrada inicial por incogible de Brian Dozier que remolcó a Chris Taylor.

En el quinto episodio, Domingo Santana, de República Dominicana, conectó un biangular que mandó hacia el home al venezolano Orlando Arcia para nivelar las acciones, y así se mantuvieron hasta el batazo decisivo de Bellinger.

Ver:  Ministro consejero tiene sueldo de 2 mil dólares mensuales y cobra casi 15 mil por gastos de representación 

Ambos elencos efectuarán este miércoles su quinto partido en la misma sede, y Wade Miley y Clayton Kershaw serán los serpentineros abridores por Milwaukee y Los Ángeles, en ese orden.

Miley trabajó cinco innings y dos tercios en blanco y propinó tres ponches en el segundo juego de la pugna, del cual salió sin decisión, y Kershaw cargó con el tropiezo en el debut al sacar nueve outs y soportar cinco anotaciones, cuatro limpias.

Ver:  Falleció exlanzador dominicano Joaquín Andújar

Por la Liga Americana, Medias Rojas de Boston y Astros de Houston celebrarán su cuarto desafío en el Minute Maid Park, donde los dueños de ese terreno y titulares de 2017 tratarán de equilibrar la porfía 2-2.

Rick Porcello, a favor de Boston, y Charlie Morton, en defensa de los siderales, serán los primeros en escalar el montículo, respectivamente.

Porcello acumula seis innings y dos tercios trabajados en la postemporada, uno ante los vigentes monarcas como relevista, con una victoria, y Morton hará su debut en esta fase.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: