Dodgers Victoria

Dodgers intentará liquidar a Cerveceros en béisbol


Washington, (PL) Dodgers de Los Ángeles tratará hoy de vencer a Cerveceros de Milwaukee para retener su título de la Liga Nacional del torneo estadounidense de béisbol de máximo nivel y avanzar al Clásico de Otoño.

Tras un día de asueto y el regreso a su terreno del Miller Park con desventaja de 2-3 en la Serie de Campeonato al mejor en siete desafíos, los locales buscarán impedir por otra parte la celebración de ‘los esquivadores’ y forzar el pleito de vida o muerte.

Como pitcher abridor del equipo home club se desempeñará Wade Miley, quien trabajó cinco innings y dos tercios inmaculados en el segundo juego de esa disputa, y en el quinto, en el mismo papel, dio un boleto y fue sacado del box.

Ver:  El DREAM Project honrará al Pelotero Robinson Canó

El rival de Miley será el sudcoreano Hyun-Jin Ryu, cuyas estadísticas personales muestran dos anotaciones permitidas en una apertura de cuatro capítulos y un tercio contra Milwaukee, que se impuso 6-5 y 4-0 en el primer y tercer encuentro.

Las victorias del elenco víctima el pasado año en la Serie Mundial tuvieron marcadores de 4-3, 2-1 y 5-2, y la última fue a la cuenta del estelarísimo serpentinero Clayton Kershaw.

Ver:  MLB: Reales de Kansas reciben bono por triunfo

Al final, el triunfador entre Dodgers y Cerveceros peleará por la corona de la Gran Carpa contra Medias Rojas de Boston, verdugo anoche de Astros de Houston, campeón de 2017.

Dirigidos por el manager debutante Alex Cora, de Puerto Rico, ‘los patirrojos’ lograron el título de la Liga Americana al sumar cuatro victorias seguidas de 7-5, 8-2, 8-6 y 4-1 tras ceder 2-7 en el choque del debut.

Casi nadie pronosticó que ‘los siderales’ caerían tres veces en su terreno del Minute Maid Park, donde este jueves se reunieron 43 mil 210 espectadores.

Ver:  Águilas solidarias: Programan partidos benéficos de exhibición

Justin Verlander se llevó el último revés de Houston al soportar jonrones de J.D. Martínez y el dominicano Rafael Devers, con par de coequiperos en circulación, en el tercer y el sexto capítulo, respectivamente.

Marwin González, de Venezuela, dio un vuelacerca en el séptimo episodio para evitar la lechada y dar esperanzas a un equipo que solo conectó tres imparables ante el pitcher vencedor, David Price, autor de 18 outs, la mitad por ponches.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: