Anuncios
Nba Doble

Doble-doble 58 de Towns en revés de Timberwolves

MINNEAPOLIS (EEUU)- James Harden tuvo doble-doble de 34 puntos y 12 asistencias en el partido que los Rockets de Houston ganaron a domicilio por 129-120 a los Timberwolves de Minnesota.

Para los Rockets es la victoria número 26 en los últimos 28 partidos.

Los Rockets anotaron un 63 por ciento de sus tiros de campo, lograron 11 triples y lideraron por hasta 24 puntos en la primera mitad del partido.

El equipo tejano, el mejor de la Conferencia Oeste, aventajó con hasta 25 puntos a los Timberwolves, que con la derrota cayeron al octavo lugar de ese grupo, después de comenzar la jornada en un triple empate en el quinto puesto.

El base Chris Paul se acercó al triple-doble con 18 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias y Clint Capela aportó doble-doble de 16 tantos y 12 rebotes.

Por los Timberwolves, Jeff Teague consiguió 23 puntos, Andrew Wiggins logró 21 y el dominicano Karl-Anthony Towns un doble-doble de 20 puntos y 18 rebotes.

Towns regresa a los doble-dobles y consiguió su quinto en lo que va del mes de marzo para sumar 58 y se mantiene líder en ese apartado en la liga.

Para conseguir su primer doble-doble desde el 13 de marzo, Towns jugó 35 minutos, encestó 9 de 15 tiros de campo, 2 de 3 triples, y entregó una asistencia.EFE

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: