Consulado RD en NY recomienda dominicanos no salir de EE.UU

Consulado Dominicano en NY apoya torneo de tablero


NUEVA YORK.-El Consulado Dominicano en esta ciudad celebrará el Primer Torneo de Juego de Damas o Tablero, desde el próximo sábado, el cual reunirá a mujeres de este país.

La actividad cuenta con el apoyo de la Asociación y la Federación de Tablero de New York y el trabajo efectivo de José Pascual, Domingo Ramos y Miguel López.

El cónsul general dominicano Carlos Castillo, informó que estarán dando todo el respaldo para este evento, que se extenderá desde el sábado al 23 de este mes.

“La idea es que realicemos este torneo todos los años, para disfrute de los amantes del tablero del país que residen en Nueva York”, puntualizó Castillo.

Indicó que para el primer lugar habrá un premio de 500 dólares, 300 para el segundo y 200 para el tercer puesto.

También se entregará medallas de oro, plata y bronce patrocinadas por el Consulado Dominicano en New York, para los ocupantes de los tres primeros lugares.

Además se entregarán trofeos a los primeros lugares, así como gorras y camisetas a los participantes.

El personal del consulado está de lleno trabajando por el éxito de este torneo, como son, Pedro Pablo Zorrilla, vice cónsul y Director de Deportes y Eduardo Hernández, vice cónsul y Jefe del Gabinete.

La entidad tiene su ubicación en el Post Billar Café, donde se jugarán las partidas de la Serie Regular, mientras la final se celebrará en la sede del Consulado Dominicano.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: