Anuncios
Cruz Hoy
Kyle Seager (15), abraza al dominicano Nelson Cruz, de los Marineros de Seattle (derecha), luego que el quisqueyano pegara un jonrón solitario en el quinto inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Orioles de Baltimore, el 5 de septiembre de 2018, en Seattle. (AP/Ted S. Warren)

Con Vuelacercas de Cruz y Span Marineros ganan a Orioles

SEATTLE.- El dominicano Nelson Cruz y Denard Span sacudieron cuadrangulares consecutivos y los Marineros de Seattle se sobrepusieron a una descuidada defensa en el cuadro para derrotar el ayer por 5-2 a los Orioles de Baltimore.

Pese a ganar la primera serie en su estadio desde el 22 de julio, los Marineros no lograron recortar distancias con Oakland en la carrera por el comodín de la Liga Americana. Siguen cinco juegos y medio por detrás de los Atléticos a falta de 22 encuentros para el final de temporada regular.

Mike Leake (9-9) permitió dos carreras sucias en seis innings para su primera victoria desde el 15 de agosto. El puertorriqueño Edwin Díaz afianzó su récord en las mayores sumando su 53er salvamento, y empató con Randy Myers (1993), Trevor Hoffman (1998) y Mariano Rivera (2004) en la quinta posición de la clasificación histórica de lanzadores con más salvamentos en una temporada.

Aprovechando tres errores de Seattle, dos de ellos del campocorto dominicano Jean Segura, los Orioles adelantaron 2-1 en la pizarra en el quinto inning.

El abridor de los Orioles, Andrew Cashner (4-14), cargó con la derrota tras conceder siete hits y tres carreras en cuatro entradas y dos tercios.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 5-1, con una anotada y una impulsada. El venezolano Renato Núñez de 4-0.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-1; Robinson Canó de 4-1; Nelson Cruz de 4-2, con dos anotadas y una remolcada. El cubano Guillermo Heredia de 0-0, con una producida.

Atléticos respaldan a Fiers y aplastan a Yanquis 8-2

En Oakland, Stephen Piscotty pegó un sencillo de dos carreras, Matt Chapman y Matt Olson remolcaron una carrera cada uno, y los Atléticos de Oakland ganaron el miércoles por 8-2 a los Yanquis de Nueva York tras un temprano ataque.

Jed Lowrie conectó un sencillo remolcador para los Atléticos, que respaldaron al derecho Mike Fiers (11-6), quien escapó de una situación con las bases llenas en el primer episodio luego de un doble con un out de Giancarlo Stanton y de un par de boletos con dos outs. Fiers, que logró la victoria, tiene una foja de 4-0 en seis aperturas desde que fichó por Oakland y, con él en el montículo, el equipo ganó todas sus salidas.

Los Atléticos se acercaron a tres juegos y medio de los Yanquis en la lucha por el primer comodín de la Liga Americana, y siguen a tres juegos y medio de Houston, líder de la División Oeste de la Liga Americana.

Fiers abanicó a tres en el sexto episodio y el único hit que concedió después del primer inning fue un sencillo de Aaron Hicks que abrió la cuarta entrada, antes de que un jonrón de dos anotaciones del dominicano Gary Sánchez sacó al pitcher de Oakland en la séptima.

El derecho dominicano de los Yanquis Luis Severino (17-7) alcanzó los 200 ponches por segunda temporada consecutiva, pero cargó con la derrota luego de permitir seis carreras, cinco de ellas limpias, en seis hits en dos episodios y dos tercios, una de sus salidas más cortas del año.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-1, con una anotada y dos remolcadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0. El venezolano Gleyber Torres de 3-0.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-2, con dos anotadas.

AP

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: