Cody Reed Obtiene Su Primera Victoria

Cody Reed obtiene su primera victoria


MIAMI.-Cody Reed se llevó la victoria en su primera apertura en Grandes Ligas y Scooter Gennett aportó un jonrón y un doblete para que los Rojos de Cincinnati vencieran ayer 4-2 a los Marlins de Miami.

Reed (1-2) recibió cinco hits y ponchó a seis en seis entradas en blanco. El zurdo se sumó a la rotación de abridores el 30 de agosto y ha lanzado 11 innings consecutivos sin conceder anotación.

El cuadrangular de dos carreras de Gennett en el séptimo episodio dio a Cincinnati una ventaja de 4-0. El bambinazo de Gennett, su 23ro de la campaña, ante el relevista venezolano Elieser Hernández cayó en el segundo nivel detrás del jardín derecho.

El cerrador cubano Raisel Iglesias se apuntó su 29no salvamento de la campaña en 33 oportunidades en salida de una entrada y un tercio. El derecho permitió un hit y dos pasaportes, y recetó un ponche.

Ver:  Boston sigue ganando tras una buena labor de Porcello

El venezolano Hernández lanzó dos entradas y el colombiano Tayron Guerrero una, ambos en labor de relevo por Miami.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 3-1 con anotada, y Rafael Ortega de 1-0. Los dominicanos Starlin Castro de 4-2, y Magneuris Sierra de 1-0.

Jarrín seguirá con los Dodgers
LasMayores.com

El narrador y miembro del Salón de la Fama Jaime Jarrín seguirá en las transmisiones en español de los Dodgers tanto para el 2019 como el 2020, anunció el equipo.

Ver:  Hanley sigue caliente en buen arranque de Boston

El ecuatoriano firmó una extensión de contrato para seguir narrando los partidos del equipo azul, función que cumple desde la década de los 50.

“Parece que fue ayer que estuve en el (Coliseo de Los Angeles) en 1959 y empecé mi trabajo con los Dodgers. El tiempo pasa tan rápido”, dijo Jarrín en un comunicado de los Dodgers. “Aún lo disfruto tanto como hace 60 años. Me encanta lo que hago y es un privilegio poder hacerlo”.

El viernes, Jarrín será exaltado al Anillo de Honor de los Dodgers en el Dodger Stadium, uniéndose a Pee Wee Reese, Tommy Lasorda, Duke Snider, Jim Gilliam, Don Sutton, Walter Alston, Sandy Koufax, Roy Campanella, Jackie Robinson, Don Drysdale y Vin Scully.

Ver:  Dodgers barren a White Sox y se llevan su 11mo triunfo en linea

“Jaime Jarrín es un Salón de la Fama en todo sentido de la palabra y los Dodgers son afortunados de haber contado con él durante los últimos 60 años describiendo los mejores momentos en la historia de Los Angeles con su estilo icónico y único a la hora de contar una historia”, dijo en el comunicado Lon Rosen, Vicepresidente Ejecutivo de Mercadeo de los Dodgers.

Jarrín fue exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown en 1998 como ganador del Premio Ford C. Frick. Es uno de apenas dos locutores en español en dicho museo, junto a Buck Cane.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: