Chicharrito

‘Chicharito’ y Layún se vuelven locos e insultan a fans que los cuestionaron en redes


MEXICO.-Los seleccionados nacionales Miguel Layún y Javier Hernández volvieron a dar la nota por su actividad en redes sociales, lo cual no es nuevo, pues al parecer es el único escenario donde brillan, ya que en las canchas llevan tiempo pasando de noche.

Todo comenzó porque Layún publicó en Twitter un mensaje a propósito de la salida de Juan Carlos Osorio del Tricolor, en el que agradecía por la confianza que le dio en su momento el colombiano.

Sin embargo, la hinchada se le fue encima al hoy futbolista del Villarreal, y es que criticaron sus recientes actuaciones en el Mundial Rusia 2018 y en el resto del proceso que vivió Osorio al frente del combinado azteca.

Ante ello, Miguel explotó contra los cuestionamientos e incluso llamó “subdesarrollados” a aquellos que manifestaron alguna crítica.

“Las cosas que se leen de tanta gente subdesarrollada, con tan poca capacidad de expresión, que confieso me sorprende que el cerebro les indique cómo se usan Twitter y otras redes sociales”, escribió Layún.

Por su parte, Hernández le hizo segunda a su “compadre” y, como viene siendo una costumbre, se valió de rimbombantes frases para defenderse de los señalamientos, pues calificó de “dormidos” a los críticos.

“Y lo dormidos que están emocionalmente. Pero sabemos que son más los a pesar de cualquier situación siempre desean y quieren puras cosas positivas a los ajenos! Mucho amor que bien les hace falta a esas personas dormidas! Te amo hermano!”, publicó el ex Chivas.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: