Anuncios
Castro Da Cuadrangular En Reves De Los Marlins
Ronald Acuña Jr., de los Bravos, mientras abandonaba el partido tras recibir un pelotazo abriendo el juego de parte de José Ureña. AP

Castro da cuadrangular en revés de los Marlins

ATLANTA.-Dansby Swanson fletó un vuelacercas e impulsó tres carreras para que los Bravos de Atlanta vencieran 5-2 a los Marlins de Miami en un accidentado partido.

El torpedero de los Bravos dio su bambinazo en el cuarto episodio ante el relevista dominicano Jarlin García, a quien los Bravos le marcaron tres anotaciones, todas limpias, en la única entrada que laboró.

Por los Marlins, el también dominicano Starlin Castro bateó un jonrón solitario en cuatro turnos, su décimo de la estación.

Expulsan a Ureña Atlanta
Mlb.com

Ronald Acuña no tuvo siquiera la oportunidad de conectar su cuarto jonrón consecutivo en el primer turno de un juego. José Ureña se encargó de propinarle un pelotazo en el primer lanzamiento del encuentro del miércoles, entre los Marlins de Miami y los Bravos de Atlanta.

El pitcheo del dominicano Ureña golpeó al venezolano Acuña en el codo izquierdo y desató un altercado en que las bancas y bullpens de ambos equipos se vaciaron en un par de ocasiones.

El manager de los Bravos, Brian Snitker, fue expulsado a raíz del conato de riña. Snitker insultó a Ureña y guió a los Bravos cuando abandonaron el dugout por primera ocasión para involucrarse en una serie de empujones y discusiones en el terreno.

La recta de Ureña causó dolor evidente en Acuña, quien se alejó corriendo del plato hacia la línea de la antesala y permaneció en cuclillas mientras recibía atención del kinesiólogo George Poulis.

CACHORROS 8
MILWAUKEE 4
(AP) Chicago

Anthony Rizzo disparó un cuadrangular, produjo tres carreras y se robó dos bases en su regreso al cuarto puesto en el orden al bate, y los Cachorros de Chicago doblegaron el miércoles 8-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Gracias al triunfo, Chicago recuperó su ventaja de tres juegos como líder de la División Central de la Liga Nacional, sobre los propios Cerveceros.

Jason Heyward aportó tres inatrapables y dos impulsadas por Chicago, que se recuperó tras caer 7-0 ante Milwaukee en el primer duelo de los dos que conformaron esta serie. David Bote conectó dos hits, anotó dos veces y realizó una tremenda jugada a mano desnuda en la antesala.

Fue su primer encuentro desde que puso fin al compromiso del domingo con un grand slam para que los Cachorros superaran 4-3 a Washington.

Kyle Hendricks (9-9) recetó ocho ponches durante poco más de seis entradas, en el día en que se repartieron muñequitos con su imagen. Su buena labor representó una ayuda que los Cachorros necesitaban con urgencia, después de que Jon Lester y el colombiano José Quintana fueron vapuleados en sus aperturas recientes.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 3-1 con una empujada, Manny Piña de 2-1 con una anotada, Guerra de 2-0, Jesús Aguilar de 1-0 con una anotada. Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 5-2 con una anotada. El venezolano Willson Contreras de 3-1 con una anotada.

FILIS 7
BOSTON 4
Filadelfia

El venezolano Wilson Ramos conectó de 4-3, produjo tres anotaciones y llevó a los Filis de Filadelfia a derrotar 7-4 a los Medias Rojas de Boston anoche.

Sus compañeros Carlos Santana se fue de 1-1, con un boleto y una remolcada. Maikell Franco de 3-1, una producida y el relevista Héctor Nerys retiró a los dos hombres que enfrentó, uno por la vía del sueño. Por Boston, Rafael Devers ligó un sencillo en cuatro turnos y Eduardo Núñez se fue en blanco en dos turnos.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: