Carpenter 1280 Z6t6bov3 A3wthzvp

Carpenter pega jonrón en el triunfo de los Cardenales


SAN LUIS, EE.UU.- El antesalista Matt Carpenter pegó batazo de vuelta completa y los Cardenales de San Luis vencieron por blanqueada de 5-0 a los Cachorros de Chicago.

Carpenter (10) hizo sonar el tolete en la séptima entrada sin corredores por delante, cuando el relevo Brian Duensing tenía dos outs en el episodio.

La victoria fue para el relevo John Brebbia (1-1) en un episodio, permitió dos imparables y ponchó a uno.

Los Cachorros perdieron con el abridor colombiano José Quintana (6-5) en cinco episodios, permitió castigo de cuatro imparables y dos carreras.

Hendricks lanza sólido en el triunfo de los Cachorros

El abridor Kyle Hendricks lanzó seis entradas y con apoyo de dos jonrones llevó a los Cachorros de Chicago a una victoria a domicilio por 3-6 sobre los Cardenales de San Luis.

Hendricks (5-6) lanzó seis episodios, permitió siete imparables, jonrón y tres carreras para apuntarse el triunfo de los Cachorros.

El parador en corto Addison Russell (3) y el guardabosques Jason Heyward (4) mandaron la pelota al otro lado de la barda contra los Cardenales.

La derrota de la novena de San Luis, la cargó el relevo Sam Tuivailala (1-2) en dos tercios de episodio, permitió dos imparables y carrera.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: