Anuncios
Cano P

Canó no tendrá derecho a la mitad del sueldo de los 24 millones de dólares de esta temporada

SANTO DOMINGO, RD.-El dominicano Robinson Canó fue suspendido el martes por 80 partidos por violar el Programa Conjunto de Prevención y Tratamiento de Drogas de las Grandes Ligas.

Canó, que no tendrá derecho a la mitad del sueldo de los 24 millones de dólares que debía recibir esta temporada por parte de los Marineros de Seattle, dio positivo a la furosemida, un diurético.

La tragedia para Canó y el béisbol dominicano es que otro de los jugadores que estaba proyectado a luchar por llegar al Salón de la Fama, ahora ha puesto su brillante carrera con un asterisco que le deja marcado para el resto de su carrera.

El más destacado en el consumo de sustancias prohibidas fue el expelotero Alex Rodríguez, que al final admitió que sí había consumido esteroides.

Junto a Rodríguez también en están en la lista negra sus compatriotas, Starling Marte, Miguel Tejada, Nelson Cruz -actual compañero de Canó con los Marineros-, el veterano Bartolo Colón, Melky Cabrera y Manny Ramírez, este último dos veces.

En un comunicado divulgado por medio del sindicato de peloteros, Canó señaló que recibió la sustancia en su país natal y que no sabía que estaba prohibida.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: