Bravos Y Nacionales Se Anotan Victorias
Andrew McCutchen, de los Gigantes de San Francisco, regresa a salvo a la primera base, cuando el inicialista de los Diamondbacks, Paul Goldschmidt, espera el lanzamiento en la primera entrada

Bravos y Nacionales se anotan victorias


ATLANTA.-El corredor Adam Duvall anotó la carrera de desempate en una carrera demorada desde la tercera base en la octava entrada de cuatro carreras de Atlanta, y los Bravos vencieron a Tampa Bay 9-5 anoche para romper el triunfo de ocho juegos de los Rays. racha.

Chaz Roe (1-3) le dio la vuelta a Kurt Suzuki para abrir el octavo. Suzuki avanzó a la tercera posición en el tercer golpe de Ozzie Albies, un doble hacia la esquina del jardín derecho.

Duvall, que corre por Suzuki, al principio permaneció en la tercera base con un roletazo de Dansby Swanson al segundo. Cuando el primera base Jake Bauers parecía posiblemente lanzar a la segunda base, donde Albies estaba parado fuera de la bolsa, Duvall despegó en una carrera desesperada por el plato.

El árbitro de home home, Chad Fairchild, llamó a Duvall a salvo en su diapositiva bajo la etiqueta del receptor Michael Pérez, superando el lanzamiento de Bauers al plato. Una revisión de video que duró 1 minuto, 45 segundos, confirmó la llamada.

El emergente Tyler Flowers, quien aceptó una extensión de contrato más temprano en el día, lo siguió con un jonrón de dos carreras que aterrizó en el bullpen de los Rays detrás del muro del jardín izquierdo.

NACIONALES 5
FILIS 4
(AP) Filadelfia.

El lanzador pionero Vince Velásquez fue llamado por abandonar la segunda base temprano mientras se ponía de etiqueta, lo que resultó en una doble final que le dio a los Nacionales de Washington una victoria de 5-4 sobre los Filis de Filadelfia el martes.

Después de que Aaron Nola superó a Max Scherzer por segunda vez en seis días en un enfrentamiento con los aspirantes al Premio Cy Young de la Liga Nacional, los Filis vieron a Washington remontar tres carreras en la novena para tomar una ventaja de 5-3. Ramos metió a Filadelfia en una carrera con un doble emergente en la novena entrada, y Velásquez pellizcó para el receptor. Greg Holland relevó y retiró a Jorge Alfaro en un flyball al jardín central, con Velásquez moviéndose a la tercera posición como la potencial carrera de empate.

Anthony Rendon conectó un cuadrangular de dos carreras frente a Pat Neshek (1-1) en la novena entrada de los Nacionales. Los Nacionales perdieron por 3-2 cuando Bryce Harper sacó una base por bolas de Tommy Hunter. Neshek rindió el 17er jonrón de Rendon, y Washington agregó otra carrera por error luego de que Ryan Zimmerman bateara su tercer doble del juego.

ROJOS 9
CERVECEROS 7
(AP) Cincinnati.

José Peraza inició el duro partido de Junior Guerra con un jonrón de dos carreras, y los Rojos de Cincinnati resistieron el primer juego de varios juegos de Christian Yelich para ganar 9-7 la noche del martes, extendiendo el debilitamiento de los Cerveceros de Milwaukee en agosto. Desde que cayó detrás de los Cachorros por un juego el 4 de agosto, Milwaukee se ha ido 8-11 y cayó al tercero en la División Central de la Liga Nacional.

Peraza jonroneó y Guerra permitió otra carrera con un lanzamiento descontrolado durante una primera entrada de nueve bateadores. Guerra se fue con las bases llenas y una fuera en el segundo. No ha ganado desde el 8 de julio, llegando a 0-4 en sus últimas ocho aperturas. Guerra lanzó cuatro entradas o menos en la mitad de esos juegos. Los Cerveceros han jonroneado en 20 partidos consecutivos en el Great American Ball Park, la racha más larga de cualquier equipo en el parque.

AP

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: