Anuncios
Boston Sigue Ganando Tras Una Buena Labor De Porcello
Boston sigue ganando tras una buena labor de Porcello Craig Kimbrel y el receptor Sandy León se felicitan luego del triunfo de los Medias Rojas anoche. AP

Boston sigue ganando tras una buena labor de Porcello

FILADELFIA.-El emergente Brock Holt rompió el empate con un jonrón y los Medias Rojas de Boston, líderes de las Grandes Ligas, superaron ayer 2-1 a los Filis de Filadelfia.

Rick Porcello lanzó siete innings en forma impresionante, mientras que el venezolano Sandy León aportó otro bambinazo a la causa de Boston, que mejoró a una foja de 86-35. Los Medias Rojas elevaron a 168 su total de cuadrangulares, con lo que igualaron ya la cifra del año pasado, que fue la menor de la Liga Americana.

Porcello (15-5) toleró una carrera y dos hits, en una faena que incluyó 10 ponches. Alcanzó a Max Scherzer y al dominicano Luis Severino con el mayor número de triunfos durante esta temporada en las mayores.

Rhys Hoskins disparó un vuelacerca pero los Filis desperdiciaron una buena salida de Nick Pivetta, quien toleró una anotación y tres inatrapables en seis capítulos.

Holt encontró el primer lanzamiento que le hizo Tommy Hutner (3-2) en el octavo inning y estrelló la pelota en la pantalla de video, colocada en la cornisa del segundo piso del graderío, detrás del jardín derecho.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 3-0, Eduardo Núñez de 4-0. El venezolano León de 3-1 con una anotada y una producida.

Por los Filis, los Los dominicanos Carlos Santana de 3-0, Maikel Franco de 3-0.

YANKEES 4
RAYS 1
(AP) Nueva York.

J.A. Happ aceptó sólo un flojo sencillo y ninguna carrera durante siete innings, para ganar su tercera apertura consecutiva desde que se incorporó a Nueva York, y los Yanquis derrotaron el martes 4-1 a los Rays de Tampa Bay.

Austin Romine sacudió un vuelacerca de dos carreras para que Nueva York mejorara a una foja de 7-2 desde que fue barrido en una serie de cuatro compromisos en Boston este mes. Aun así, y pese a ostentar la segunda mejor foja de las mayores (75-44), los Yanquis siguieron 10 juegos debajo de los Medias Rojas en la División Este de la Liga Americana.

El dominicano Miguel Andújar y Greg Bird contribuyeron con sendos dobletes durante el octavo inning, con dos outs, para colocar la pizarra en 4-1.

Happ (13-6) repartió cuatro ponches y el mismo número de boletos. Realizó 106 lanzamientos, de los que 71 fueron strikes.

La derrota fue para el abridor Hunter Wood (0-1).

Por los Rays, el dominicano Carlos Gómez de 3-0.

Por los Yanquis, el dominicano Andújar de 4-2.

ORIOLES 6
METS 3
(AP) Baltimore.

Chris Davis, Adam Jones y Tim Beckham conectaron cada uno un cuadrangular para respaldar una sólida actuación del abridor Andrew Cashner, y los Orioles de Baltimore vencieron 6-3 a los Mets de Nueva York el martes, con lo que cortaron una racha perdedora de cinco encuentros.

Baltimore obtuvo la victoria en ambos juegos contra los Mets en el Citi Field el 5 y 6 de junio, y puede completar la barrida de la temporada el miércoles.

Cashner (4-10) retiró a 10 bateadores consecutivos antes de que Jeff McNeil conectara un rodado que golpeó la primera base y se convirtió en sencillo en la cuarta entrada. Cashner permitió dos carreras y cinco hits con tres ponches y tres pasaportes en poco más de siete capítulos.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-1 con una producida y José Bautista de 2-0 con una anotada.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 4-1.

CHICAHO 6
DETROIT 3
(AP) Detroit.

Ryan LaMarre bateó su primer jonrón en las mayores y Lucas Giolito salió de un atolladero con las bases llenas y sin outs, para que los Medias Blancas de Chicago derrotaran el martes 6-3 a los Tigres de Detroit.

LaMarre, quien jugó béisbol colegial en Michigan y nació en el área de Detroit, dio a los Medias Blancas una ventaja de 4-3 en el segundo inning. Giolito resolvió la situación complicada en el sexto con una ventaja de 6-3.

Chicago ganó por segunda vez en ocho juegos, para mejorar a una foja de 2-9 ante Detroit en la campaña.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisaíl García de 4-1 con una anotada, Yolmer Sánchez de 4-1. El cubano José Abreu de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 5-2 con una anotada, Ronny Rodríguez de 1-1. El cubano José Iglesias de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Víctor Martínez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Víctor Reyes de 4-1.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: