Anuncios
Boston Asegura Un Puesto En Los Playoffs Edwin 30 H4 Por 7mo Ano
El dominicano Edwin Encarnación y el catcher Yan Gómez se felicitan luego que los Indios se anotaron una victoria anoche. Ambos conectaron jonrones solitarios en el éxito 2-0 sobre los Rays.

Boston asegura un puesto en los playoffs; Edwin 30 H4 por 7mo. año

BOSTON.-Los Medias Rojas de Boston se han convertido en el primer equipo en las Grandes Ligas en lograr un lugar en los playoffs esta temporada.

Boston venció 7-2 a los Azulejos de Toronto el martes por la noche en el Fenway Park, impulsado por el jonrón del bateador emergente Brock Holt en la séptima entrada.

Guiados por el manager novato Alex Cora, los Medias Rojas tienen el mejor registro en el béisbol con 99-46. Se aseguraron al menos un lugar en el juego de comodín de la Liga Americana cuando llegaron a la postemporada por tercer año consecutivo.

Los Medias Rojas líderes de la División Este de la Liga Americana comenzaron la noche con una ventaja de ocho juegos sobre los Yanquis de Nueva York.

El abridor de Boston, Chris Sale, salió de la lista de lesionados y lanzó una entrada sin anotación, ponchando a dos. La inflamación se ha ralentizado en su hombro izquierdo, y los Medias Rojas dijeron que harían que su as volviera a la acción.

INDIOS 2
RAYS 0
(AP) S T. Petersburg.

Josh Donaldson no tuvo hits en el debut de Cleveland, Edwin Encarnación alcanzó 30 jonrones por séptima temporada consecutiva y los Indios derrotaron a los Rays de Tampa Bay por 2-0 el martes por la noche.

Cleveland bajó su número mágico a tres para obtener un tercer título consecutivo de la División Central de la Liga Americana. El segundo lugar Minnesota recibió a los New York Yankees.

Adquirido de Toronto el 31 de agosto, Donaldson se fue de 0-4 en su primer partido de Grandes Ligas desde el 28 de mayo, un despido causado por una lesión en la pantorrilla izquierda. El JMV de la AL de 2015 salió volando hacia el centro profundo y hacia la derecha, se ponchó y conectó con un forzado. El tercera base hizo un buen golpe de revés en la roleta de sexto inning de CJ Cron.

José Ramírez pasó de la antesala a la intermedia y Jason Kipnis se movió al central. Gomes jonroneó en el quinto y Encarnación en el sexto contra Tyler Glasnow (0-4), quien permitió seis hits en siete entradas.

Encarnación, Ramírez (37) y Francisco Lindor (34) son el quinto trío de indios en llegar a 30 jonrones en la misma temporada. Encarnación es el único jugador activo de Grandes Ligas con siete campañas seguidas de 30 ó más jonrones.

ROJOS 3
DODGERS 1
(AP) Cincinnati.

Brandon Dixon y Scott Schebler, exprospectos de los Dodgers, aportaron sendos jonrones para que los Rojos de Cincinnati se impusieran el martes 3-1 a Los Ángeles.

Los Dodgers, campeones defensores de la Liga Nacional, tienen sin embargo un récord de 0-6 en la temporada ante los Rojos, que son colistas de la División Central. Los Ángeles comenzó la jornada un juego y medio detrás de Colorado, el líder de la División Oeste, y dos encuentros debajo de San Luis, en la puja por el segundo boleto de comodín a la postemporada.

El dominicano Luis Castillo (9-12) permitió una carrera y cuatro hits en seis innings y un tercio, durante los que repartió nueve ponches. El cubano Raisel Iglesias resolvió el noveno sin tolerar hit, para su 26to salvamento en 30 oportunidades.

Por los Dodgers, el dominicano Manny Machado de 4-1.

Por los Rojos, El dominicano Gabriel Guerrero de 3-1.

AKLAND 3
ORIOLES 2
(AP) Baltimore.

Mike Fiers permaneció invicto con un uniforme de Oakland, trabajando seis sólidas entradas para llevar a los Atléticos a vencer a los Orioles de Baltimore por 3-2 el martes por la noche.

Oakland extendió su racha ganadora a cinco juegos y tiene foja de 33-15 desde el receso por el Juego de Estrellas, la mejor marca en las Grandes Ligas durante ese lapso. Los Atléticos tienen el segundo puesto de comodín de la Liga Americana detrás de los Yankees.

Fiers (12-6), quien fue adquirido de los Tigres el 6 de agosto, permitió una carrera y cuatro hits con siete ponches y una base por bolas. Tiene marca de 5-0 en siete aperturas con los Atléticos y ha ganado las seis mejores decisiones consecutivas de su carrera en general.

Stephen Piscotty fue 3 por 4, incluyendo un sencillo productor en un tercer inning de tres carreras. H extendió su racha de bateo a 12 juegos y ha impulsado una carrera en seis seguidos.

Jeurys Familia trabajó un noveno perfecto para su 18vo salvamento desde que fue adquirido por los Mets el 21 de julio.

Jonathan Villar bateó su jonrón trece de la campaña por los Orioles.

NACIONALES 3
FILIS 1
(AP) Filadelfia.

Spencer Kieboom perdió un diente horas antes de conectar su primer jonrón en las mayores, y los Nacionales de Washington se impusieron el martes 3-1 a los Filis de Filadelfia en el primer encuentro de una doble cartelera. Erick Fedde lanzó sin aceptar anotación hasta la sexta entrada del duelo. La doble función se hizo necesaria debido a la posposición del duelo del lunes por las malas condiciones del terreno tras la lluvia del fin de semana.Los trabajadores del parque utilizaron sopletes para secar el terreno, que no fue cubierto con una lona y que había quedado demasiado reblandecido, de acuerdo con algunos peloteros.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-2, Wilmer Difó de 3-0.

Por los Filis, Los dominicanos José Bautista de 1-0, Carlos Santana de 3-0 con una anotada, Maikel Franco de 1-1 con una remolcada.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: