Javier Baez
Javier Báez de los Cachorros de Chicago bateó un sencillo de dos carreras en el séptimo inning ante los Rojos de Cincinnati, el sábado 25 de agosto de 2018. Javier Báez de los Cachorros de Chicago bateó un sencillo de dos carreras en el séptimo inning ante los Rojos de Cincinnati, el sábado 25 de agosto de 2018. (AP/Jim Young)

Báez llega a 28 jonrones, Cachorros vencen 10-6 a Rojos


CHICAGO.-Daniel Murphy y Kyle Schwarber despacharon sendos jonrones de dos carreras, Javier Báez añadió uno solitario y los Cachorros de Chicago vencieron ayer 10-6 a los Rojos de Cincinnati para su cuarta victoria al hilo.

Murphy jonroneó por segundo día seguido y batea para .407 (48 hits en 118 turnos) con nueve jonrones en 31 juegos de temporada en el Wrigley Field.

El puertorriqueño Báez se fue de 4-2 con un boleto y tres impulsadas. El jonrón fue su 28vo de la campaña y lidera la Nacional con 97 remolcadas.

Los Cachorros, punteros de la División Central de la Liga Nacional, han conectado jonrones en 10 juegos consecutivos.

El colombiano José Quintana (11-9) toleró dos carreras y seis hits en algo más de cinco innings — con tres boletos y dos ponches — para su primera victoria desde el 3 de agosto.

Luis Castillo (7-11), el abridor dominicano de los Rojos, toleró cinco carreras y cinco hits en 3 1/3 innings.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-1 y Eugenio Suárez de 5-2, dos anotadas. El colombiano Dilson Herrera de 3-0.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-2, una anotadas y tres impulsadas. El venezolano Willson Contreras de 4-1, una anotada.

Báez llega a 28 jonrones, Cachorros vencen 10-6 a Rojos
Zack Wheeler de los Mets de Nueva, lanzó siete entradas en la victoria por blanqueada de su equipo ante los Nacionales de Washington.
Nats sufren 3ra blanqueda seguida, caen 3-0 ante Mets
Báez llega a 28 jonrones, Cachorros vencen 10-6 a Rojos
Andrew Suárez cumplió como abridor en el montículo de los Gigantes de San Francisco, para guiarlo a la victoria ante los Vigilantes de Texas 5-3, en la jornada de la MLB del sábado 25 de agosto, que enfrentó a ambos equipos.
Gigantes vencen 5-3 a Rangers

En San Francisco, Andrew Suárez colgó siete cerros al lanzar pelota de tres hits y los Gigantes de San Francisco derrotaron el sábado 5-3 a los Rangers de Texas.

Hunter Pence y Brandon Crawford dispararon jonrones por San Francisco.

Horas después que el manager Bruce Bochy confirmó que el estelar receptor Buster Posey se perderá el resto de la campaña por una cirugía de cadera, los Gigantes atacaron en el primer inning y luego resistieron para ganar en casa. Habían perdido 10 de sus últimos 13 partidos en el AT&T Park.

El venezolano Rougned Odor sacudió su 17mo jonrón del año por Texas.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-3, una anotada y tres impulsadas; Elvis Andrus de 3-0; y Robinson Chirinos de 3-1. Los dominicanos Adrián Beltré de 1-0; Ronald Guzmán de 3-0; y Nomar Mazara de 4-1.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: