Los Dodgers de Ángeles no pudieron contra los Astros de Houston, pierden 3-5 el tercer juego de la Serie Mundial de Béisbol.

Astros de Houston ponen la Serie 2-1 a su favor


EE.UU.-Los Astros de Houston lograron ponerse delante en la lucha por conquistar su primera Serie Mundial de la MLB al imponerse por segunda oportunidad consecutiva a su oponente Los Dodgers de lo Ángeles, en el tercer Juego de esta contienda que concita el interés de todos los seguidores del béisbol en el mundo.

Con su triunfo 5 carreras por 3,  la serie se pone 2-1 a su favor  de los Astros Houston quienes anoche definieron el juego en la parte baja de la segunda entrada al producir cuatro carreras con el aporte de Yuli Gurriel quien puso la esférica fuera del parque con un jonrón.

Los Dodgers de los Ángeles amenazaron con retomar el control del juego en el parte alta de la tercera y sexta entrada al marcar una y dos carreras respectivamente, quedando cortos ante la ventaja que desde el segundo episodio habían alcanzado los Astros, la que fue ampliada en la parte baja de la quinta al sumar una anotación más.

Al silenciar a su oponente en la parte alta de la séptima,  octava y novena entrada, los Astros celebraron su triunfo en casa, con el que lograron sacar ventaja de un partido sobre el equipo californiano, que después de haber conquistado el primer partido de la serie, ha perdido dos en fila, quedándole dos juegos todavía en el Minut Maid Park .

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: