Jose Reyes 640x384
José Reyes lanzó en relevo ayer para los Mets y cedió seis carreras.

Andújar dispara su jonrón 13; Nacionales hacen 25 vueltas a Mets


NUEVA YORK.-Masahiro Tanaka lanzó seis entradas en blanco para alargar su racha a 13 aperturas sin una derrota, Miguel Andújar disparó un jonrón de tres carreras y los Yanquis derrotaron anoche 6-3 a los Orioles, que antes del juego cambiaron a otros tres jugadores.

Tanaka recuperó el control después de un primer inning de 31 lanzamientos y contuvo a los Orioles a un par de sencillos y un doblete. Tanaka (9-2) tiene foja de 7-0 en 13 inicios desde su derrota del 17 abril ante Miami.

Baltimore (32-75) envió al segunda base Jonathan Schoop a Milwaukee a cambio del dominicano Jonathan Villar y un par de prospectos, y cambió a los lanzadores Kevin Gausman y Darren O’Day a Atlanta por cuatro prospectos y 2.5 millones de dólares del fondo para jugadores internacionales. Andújar pegó en el quinto su jonrón 13 de la campaña.

Paliza de Washington

En el juego con la pizarra más abultada en la historia de la franquicia, Daniel Murphy bateó dos jonrones y los Nacionales de Washington no tuvieron piedad de los Mets ni de su relevista de emergencia José Reyes en la paliza de anoche 25-4.

Los Nacionales establecieron la marca del equipo, la cual incluye la época en que eran los Expos de Montreal desde 1969. Fue la derrota más abultada para los Mets en sus 57 años de historia, incluso peor que el 26-7 que les propinó Filadelfia en 1985.

El dominicano Reyes -un jugador del cuadro de 35 años- lanzó por primera vez en su carrera, y recibió cuadrangulares de Matt Adams y Mark Reynolds en una octava entrada de seis anotaciones.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: