Anuncios
Andujar Batea Su Jonron 22 En Triunfo De Yankees

Andújar batea su jonrón 22 en triunfo de Yankees

NUEVA YORK.-Neil Walker tomó su bate y dijo que pensó en mantener su swing corto, luego pudo conectar un vuelacercas en la novena entrada que le brindó la victoria a los Yankees, su novena victoria en 11 juegos, con marcador de 5 -4 victoria sobre los Medias Blancas anoche en el Yankee Stadium.

Enviado al plato en lugar de Ronald Torreyes , Walker produjo al primer lanzamiento de Dylan Covey , llegando después de que Aaron Hicks empató el juego con su 22do jonrón, un batazo de dos carreras al jardín derecho ante Juan Minaya en la octava entrada.

Miguel Andújar había compuesto la ofensiva de los Yankees hasta ese punto, al dispararon un vuelacerca de dos carreras ante el abridor de los Medias Blancas James Shields en la sexta entrada. Para el dominicnao fue su número 22.

La noche comenzó con una nota vergonzosa para los Yankees, ya que en la primera jugada del juego se escuchó un golpe de rutina del guante de Greg Bird en la primera base. Bird aplastó tres bolas en el botón sin nada que mostrar, con dos hits en sus últimos 35 turnos al bate (.057).

Esa frustración pareció servir como un microcosmos de la competencia, ya que Chicago rompió contra el lanzador derecho Lance Lynn con una carrera en el quinto y tres más en el sexto.

INDIOS 8
MELLIZOS 1
(AP) Cleveland

Carlos Carrasco se las arregló para sonreir mientras se paraba en el montículo, tras ser examinado por uno de los entrenadores de los Indios, equipo que se impuso a los Mellizos con marcador de 8-1.

La pelota bateada por Ehire Adrianza llegó de manera brusca al cuerpo de Carrasco, pero simplemente se cortó el guante. Ehire Adrianza

Luego de un muy necesario fuera de casa en casa el lunes, los jugadores de Cleveland parecían agotados por el final de un tramo de 13 curvas en un tramo de 16 juegos, Carrasco blanqueó a los murciélagos de Minnesota en 7 2/3 entradas. El abridor No. 2 de la Tribu acumuló 11 ponches, repartió cuatro hits y lanzó dos pasaportes en camino a la victoria.

Adrianza creó un jadeo colectivo por parte de la multitud de Cleveland en el quinto al enviar un calentador de primer paso desde Carrasco al montículo con una velocidad de salida de 99.8 mph. Mientras el lanzador se movía para evitar ser golpeado, la pelota de béisbol golpeó el talón de su guante. Carrasco fue tendido brevemente en el montículo, pero salió ileso.

Por los Indios, José Ramírez se fue de 4-2, produjo tres vueltas, llegó a 94 remolcadas. Edwin Encarnación se fue de 4-2, remolcó dos y tiene 89.

ORIOLES 12
AZULEJOS 5
(AP) Baltimore

Josh Rogers ganó en su debut en Grandes Ligas, Tim Beckham conectó un jonrón de tres carreras y los Orioles de Baltimore vencieron a los Azulejos de Toronto por 12-5 el martes por la noche.

Rogers, adquirido de los Yankees por el cerrador Zach Britton en julio, permitió tres carreras y siete hits con dos ponches y una base por bolas en cinco entradas. Fue el primer lanzador zurdo en comenzar un juego para Baltimore esta temporada.

Justin Smoak y Randal Grichuk jonronearon para los Azulejos, quienes perdieron por tercera vez en 15 juegos contra Baltimore. Grichuk también empató su marca personal con cuatro hits, incluido un sencillo productor en la novena entrada frente a Tanner Scott.

Los Orioles tomaron una ventaja de 1-0 en el primero con un sencillo de dos outs de Chris Davis que anotó Mancini. Davis fue 3 por 5 con tres carreras impulsadas.Baltimore bateó 17 hits.

Mancini también fue la chispa en el tercero cuando triplicó y anotó en un sencillo de Jones. Davis siguió con otro sencillo y Beckham conectó un tiro de tres carreras que aumentó la ventaja a 5-0.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar se fue de 5-3, anotó dos y produjo una. Por los Azulejos, Teoscar Hernández bateó de 4-2.

AP

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: